bigbossf1 escribió:Pues yo no lo veo, no veo espacio para tantas carreras, no solo esto, hay que pensar en los trabajadores(todos,desde pilotos a periodistas pasando por mecánicos y ingenieros entre muchos otros) que tienen una vida y unas familias, también en los costes... para mi ya hay demasiadas ahora,como para meter mas, que quieren, pretemporada en Enero, empezar en Febrero y terminar en Diciembre? inviable.
GTO escribió:bigbossf1 escribió:Pues yo no lo veo, no veo espacio para tantas carreras, no solo esto, hay que pensar en los trabajadores(todos,desde pilotos a periodistas pasando por mecánicos y ingenieros entre muchos otros) que tienen una vida y unas familias, también en los costes... para mi ya hay demasiadas ahora,como para meter mas, que quieren, pretemporada en Enero, empezar en Febrero y terminar en Diciembre? inviable.
cuando una empresa, amplia el negocio ¿que hace? mas personal para mas beneficios. No te preocupes por los pilotos, ingenieros etc, etc, mas carreras, mas ingresos para todos.
Tengo entendido que la Nascar tienen mas de 36 carreras no?
bigbossf1 escribió:Pues yo no lo veo, no veo espacio para tantas carreras, no solo esto, hay que pensar en los trabajadores(todos,desde pilotos a periodistas pasando por mecánicos y ingenieros entre muchos otros) que tienen una vida y unas familias, también en los costes... para mi ya hay demasiadas ahora,como para meter mas, que quieren, pretemporada en Enero, empezar en Febrero y terminar en Diciembre? inviable.
bigbossf1 escribió:Si, Nascar tiene 36 carreras, la gran diferencia entre nascar y la F1 es que la Nascar solo compite en EEUU,la F1 viaja por todo el mundo, los pilotos y equipos de Nascar(en su gran mayoría), después de cada carrera pueden pasarse por su casa un par de días aunque sea, en la F1 no porque tienes vuelos y/o viajes de muchas horas y hay que preparar los viajes, por tanto, no se puede comparar una cosa con la otra, al final, la solución si se llega a esto es que haya carreras todos los meses del año menos en Enero donde se hace la pretemporada y los trabajadores se roten, como alguien dijo una vez, y además mejorar la estructura del calendario y hacer mas carreras seguidas, sobretodo en Europa.
DGoliath escribió:No veo problemas, tal y como plantea Brawn, más ahora que no hay test...
Todo trabajador tiene un mes de vacaciones al año, y el resto del tiempo al tajo ...
No creo que sea un problema que los señoritos de la F1, con los pedazo de salarios que tienen, tengan problema en hacer su curre, y en el perfil del puesto ya indicaba claramente "disponibilidad para viajar"
Así que menos llorar y más pilotar, que entre que en Noviembre cierra el chiringuito, diciembre , enero, febrero y la parte de agosto.. .tienen más vacaciones que los escolares
mtps37 escribió:A ver: entiendo que con el calendario actual, la gente ya va un poco pasada de vueltas, especialmente si no sen muchas opciones de revertir un mal comienzo, por ejemplo, mediante más entrenamientos. Tiene que ser muy frustrante empezar el año y saber que tu equipo apenas tiene posibilidades de conseguir sus objetivos durante la temporada.
Pero por otra parte, siendo egoísta (el parón del verano se me hace muy largo ) y pensándolo bien, si se acorta un poco ese periodo de vacaciones y se cambia el calendario para que sea más fácil hacer carreras en semanas consecutivas, lo mismo sería factible, sino 25, un número muy cercano a este. Yo creo que por ahí irán los tiros.
Saludos.
GTO escribió:bigbossf1 escribió:Si, Nascar tiene 36 carreras, la gran diferencia entre nascar y la F1 es que la Nascar solo compite en EEUU,la F1 viaja por todo el mundo, los pilotos y equipos de Nascar(en su gran mayoría), después de cada carrera pueden pasarse por su casa un par de días aunque sea, en la F1 no porque tienes vuelos y/o viajes de muchas horas y hay que preparar los viajes, por tanto, no se puede comparar una cosa con la otra, al final, la solución si se llega a esto es que haya carreras todos los meses del año menos en Enero donde se hace la pretemporada y los trabajadores se roten, como alguien dijo una vez, y además mejorar la estructura del calendario y hacer mas carreras seguidas, sobretodo en Europa.
Bueno, tienen 36 carreras mas las carreras exhibición que son 3 mas, mas los duelos clasificatorios. Se ponen en 40 fines de semana de curro de 54.
Aquí hablamos de 25 fines de semana mas 3 entrenos oficiales. Los pilotos Nascar irán a su casa en los aviones privados, pero con una carrera por fin de semana, dudo que los equipos puedan volver.
Logicamente pasar a 25 carreras debe obligar a optimizar el campeonato. haciéndolo bien, se pueden mantener algunas entre 2 semanas, ya que 25 es menos de la mitad de los domingos del año.
He leído por ahi, que los jugadores de futbol de un equipo tipo Madrid, juegan unos 80 partidos al año. Ya se que no es lo mismo, pero los pilotos F1 trabajan 20 carreras año, no veo por que no correr 5 mas.
GTO escribió:Todo eso esta muy bien, pero ya sabes, money makes the world go round, the world go round, the world go round.
Y ante eso... contrataran equipos de personal extra para dar descansos, vamos como en todas las empresas. 5 carreras mas, supone muchisimo dinerito para todos.
bigbossf1 escribió:GTO escribió:Todo eso esta muy bien, pero ya sabes, money makes the world go round, the world go round, the world go round.
Y ante eso... contrataran equipos de personal extra para dar descansos, vamos como en todas las empresas. 5 carreras mas, supone muchisimo dinerito para todos.
también me gustaría ver si el dinero gastado en estas 5 carreras extra con el dinero de mas que cobrarían compensa, también depende de donde se hagan claro
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados