Joselo escribió:Rebajar un nombre como Alfa Romeo a esa condición no tiene perdón, es un sacrilegio que ni el propio Enzo Ferrari si estuviera vivo lo permitiría... es indignante
GTO escribió:De esta manera Alfa romeo luce y reaparece el nombre en la F1. Es una buena jugada creo yo.
GTO escribió:Es un acuerdo de Marketing, en el que una marca se anuncia asi, como es infinity. Todos sabemos que el motor es Renault..
Joselo escribió:Primero aclararte que Alfa Romeo no tiene ninguna analogía con lo que era una empresa (que en su origen) fue importadora de armas, que luego invirtió en la F1 ni con una empresa familiar relojera que luego pasó a manos de la anterior (TAG-Heuer). Además, Alfa Romeo ya hace tiempo que no existe como tal (tal = fábrica de competición), sólo queda su nombre, el cual (como otros muchos con tanta historia), ha sido rebajado a una mera explotación mercantil... una vergüenza que se le haga eso a semejante nombre propio que tanto tuvo que ver ya no con el nacimiento mismo de Ferrari, sino del automovilismo italiano.
¿Red Bull/Toro Rosso? ... qué desopilante "argumento" .
existe con el sólo fin de mercantilizar su nombre
Trupon escribió:Joselo escribió:Primero aclararte que Alfa Romeo no tiene ninguna analogía con lo que era una empresa (que en su origen) fue importadora de armas, que luego invirtió en la F1 ni con una empresa familiar relojera que luego pasó a manos de la anterior (TAG-Heuer). Además, Alfa Romeo ya hace tiempo que no existe como tal (tal = fábrica de competición), sólo queda su nombre, el cual (como otros muchos con tanta historia), ha sido rebajado a una mera explotación mercantil... una vergüenza que se le haga eso a semejante nombre propio que tanto tuvo que ver ya no con el nacimiento mismo de Ferrari, sino del automovilismo italiano.
¿Red Bull/Toro Rosso? ... qué desopilante "argumento" .
No te falta razón, pero la realidad es la que es. Tampoco la Ferrari de 1951 existe ya. Al final son purismos. Y bueno... de Alfa Romeo no existe sólo el nombre, yo veo un montón de coches por ahí. Estoy con GTO: a mí tampoco me parece mal.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados