DGoliath escribió:Hemos visto de todo en la F1...
Pero que un piloto con contrato, que cambie en medio de la temporada de escudería... mi memoria es endeble, pero tengo claro que no es algo habitual, y no creo que se produzca.
Y en caso de producirse, me temo que Carlos estará cavando una tumba muy profunda en la F1....
La oportunidad en RedBull llegará, si no es en 2018 es en 2019, Carlos es muy joven y mejor que ahí, no va a estar.
Renault, de ir bien, irá mejor en RedBull que en la fábrica, eso seguro, por lo que seguiría estando en la misma disposición, optar a 7º como mejor puesto posible, peleando con Renault, Force India, Williams....
No se, si me dijeras que le llaman Ferrari o Mercedes, pase, pero dejar Toro Rosso para ir a peor....
Otani escribió:Lo veo como Trupon.
RED BULL NO DEJARÁ IR A SAINZ A CUALQUIER PRECIO
A pesar de que el madrileño tiene contrato con la estructura hasta 2019, Horner admite que podría cambiar de equipo si ofrecen una compensación económica adecuada.
POR SOFÍA TERA 17 JULIO 2017
Los últimos rumores sobre el mercado de fichajes de la Fórmula 1 se han centrado en Carlos Sainz. Algunas especulaciones apuntaban a que el madrileño podría incorporarse a Renault para el Gran Premio de Hungría en sustitución de Jolyon Palmer, pero ambas partes han negado esta posibilidad. Aun así, en Red Bull dejan la puerta abierta a una posible salida de Sainz, siempre y cuando el equipo interesado ofrezca una compensación económica adecuada.
“Sainz tiene contrato con red Bull y le quedan dos años. Le valoramos como un activo y un activo tiene un valor. Así que, si hay algún equipo que desee tenerle, o si él quiere ir a otro sitio… Todo lo que tiene un valor tiene un precio”, explicó Horner en declaraciones recogidas por Sky Sports F1.
“Si alguien estuviera preparado para hacer una oferta, por supuesto que nosotros la consideraríamos. Pero necesitaría tener un valor significante porque hemos invertido en Sainz. No vamos simplemente a dejar ir a un activo”, añadió el jefe de equipo de Red Bull.
La situación no es la misma con los pilotos del equipo Red Bull, quienes están totalmente atados a la escudería austriaca. “Están completamente asegurados y no hay ningún precio que pueda ser suficientemente alto para estos dos pilotos. Vettel seguramente tiene la llave del mercado en este momento, pero en Red Bull no habrá cambios de alineación. Ambos están contentos en el equipo y felices de seguir el año que viene”, apuntó.
http://www.caranddriver.es/formula-1/re ... ier-precio
Trupon escribió:equipo que se le queda pequeño, donde ya ha demostrado todo, ha dado todo lo que tenía para dar y ha recibido todo lo que tenía para recibir. .
DGoliath escribió:Trupon escribió:equipo que se le queda pequeño, donde ya ha demostrado todo, ha dado todo lo que tenía para dar y ha recibido todo lo que tenía para recibir. .
Lo siento pero no estoy de acuerdo.
No se le ha quedado pequeño para nada, y aún tiene mucho que demostrar.
Sebastian en su primer año de Toro Rosso ya hizo un 4º puesto, y en su 2º año, además de un par de 5º, y un 4º, logró una victoria...
Max, en su primer año logró también un par de 4º puestos, y demostró en pista, que estaba preparado...
Carlos Jr. ha demostrado un gran talento, una forma constante de conducir y de ritmo, pero .. .pero creo que falta algo, me faltan adelantamientos que quiten el hipo, carreras en las que te levantes del asiento, y sobre todo un 4º o un podio, algo que se salga del "es lo máximo que podíamos conseguir"...
Es muy de guión, el coche es para hacer 7º y hace 7º, es para lograr un 6º, y hace 6º... pero si es para ser 11º, hace 11º... le falta ese "plus" que creo que claramente si mostraron en su día Sebastian, Max, -.....
Tiene que machacar a su compañero, no sirve con que sea algo mejor, y para mi, aún tiene que demostrar algo más y desde luego en Renault no creo que tenga la oportunidad de hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados