GTO escribió:El problema es que esta metido en un callejón sin salida, ningun equipo de los top se interesa por el, los de la tabla media no pueden pagar su sueldo y se ha enfrentado públicamente con honda.
A mi me gustaria que Alonso eligiera el momento de colgar el casco, pero me da la sensación que se va a tener que retirar, por cerrarse puertas. Ojala me equivoque.
Creo que tus premisas son erróneas....
1º Los equipos TOP a estas alturas estan en plena negociación, y no van a decir con quien ni con quien no... ni que fueran idiotas.. si les preguntan negaran la mayor.., siempre lo han hecho, y siempre lo haran...
También lo negaban todo en el caso de espionaje, y luego resulta que si, negaban todo en el caso de , y luego fue que también.. en fin, que parece mentira que a estas alturas nos tomemos esas declaraciones como "verdades como puños"
La 1ª opción de Mercedes y de Ferrari sería Alonso sin duda alguna en caso de que Hamilton o Vettel no quieran seguir... Otro tema es que si cierran a sus pilotos TOP actuales prefieran mantener el status actual con escuderos que suman puntos, a tener 2 top en la plantilla.
Pero esa política de tener un TOP + escudero es lo que cierra el futuro no sólo de Alonso, sino de Hulkenberg, Pérez, Verstappen, Ricciardo...
2º No se ha enfrentado a Honda públicamente, lleva defendiendo a esa panda de indefendibles 3 años ya, y como él dice que la spec3 no es una mejora como tal, y Honda dijo que si, para ti, se ha convertido en una campaña de Alonso contra Honda, que si va poniendo a parir a Honda, y bla, bla, bla...
sigo pensando que estás sacando ese tema de contexto, que no es para nada tan preocupante, ni es un insulto, ni una falta de respeto ni está enterrando nada...
, al menos yo no lo creo
Todo esto se resoverá después del verano (eso dicen...
) , pero si Alonso se queda, que está en su derecho, es porque creerá (le enseñarán las verdaderas mejoras) que realmente va a tener opciones en McLaren...
Y si se marcha, no es porque él haya cerrado puertas, sino porque ahora mismo en F1 sólo puedes ganar con 1 coche, Mercedes, y sólo hay 2 butacas...