Trupon escribió:¿Entonces dices que todavía no está para un coche top?
Personalmente creo que no
Ahora mismo sólo hay 3 coches top, y no creo que Carlos sea mejor que ninguno de los 6 ocupantes de esos volantes, para mi aún le falta un poquito...
Trupon escribió:¿Entonces dices que todavía no está para un coche top?
Trupon escribió:DGoliath escribió:
Lo siento pero no estoy de acuerdo.
No se le ha quedado pequeño para nada, y aún tiene mucho que demostrar.
Sebastian en su primer año de Toro Rosso ya hizo un 4º puesto, y en su 2º año, además de un par de 5º, y un 4º, logró una victoria...
Max, en su primer año logró también un par de 4º puestos, y demostró en pista, que estaba preparado...
Carlos Jr. ha demostrado un gran talento, una forma constante de conducir y de ritmo, pero .. .pero creo que falta algo, me faltan adelantamientos que quiten el hipo, carreras en las que te levantes del asiento, y sobre todo un 4º o un podio, algo que se salga del "es lo máximo que podíamos conseguir"...
Es muy de guión, el coche es para hacer 7º y hace 7º, es para lograr un 6º, y hace 6º... pero si es para ser 11º, hace 11º... le falta ese "plus" que creo que claramente si mostraron en su día Sebastian, Max, -.....
Tiene que machacar a su compañero, no sirve con que sea algo mejor, y para mi, aún tiene que demostrar algo más y desde luego en Renault no creo que tenga la oportunidad de hacerlo.
¿Entonces dices que todavía no está para un coche top?
GTO escribió:Para llegar a un coche mejor, hay varios caminos, Y yo creo que el mas seguro es esperar el hueco en RBR, que saltar a un equipo, de fabrica, pero peor que en el que esta.
Trupon escribió:
Peor que en el que está... por poco tiempo.
GTO escribió:Trupon escribió:
Peor que en el que está... por poco tiempo.
Veamos, Toro Rosso y Renault tienen el mismo motor. Toro Rosso tiene mejor chasis a dia de hoy.
Renault esta mejorando pero muy tímidamente. Que siga mejorando es una cosa, pero que llegue a ser un equipo ganador, pues yo no lo veo en al menos 4 o 5 años.
Que Verstappen o Ricciardo, salga de RBR es muy viable en un año. Y el RBR si que es una apuesta segura.
Trupon escribió:GTO escribió:
Veamos, Toro Rosso y Renault tienen el mismo motor. Toro Rosso tiene mejor chasis a dia de hoy.
Renault esta mejorando pero muy tímidamente. Que siga mejorando es una cosa, pero que llegue a ser un equipo ganador, pues yo no lo veo en al menos 4 o 5 años.
Que Verstappen o Ricciardo, salga de RBR es muy viable en un año. Y el RBR si que es una apuesta segura.
¿Muy tímidamente?
Si es tan segura en menos de 3 años... que se quede, ya lo dije.
GTO escribió:Trupon escribió:
¿Muy tímidamente?
Si es tan segura en menos de 3 años... que se quede, ya lo dije.
compay, una cosa es lo que diga Renault y otra es la realidad.
La F1 se gana hoy en día con el mejor motor. Desde los cambios de 2014, Renault lleva 4 años acercarse a los plata. RBR han tenido el mejor chasis de la parrilla, y siguen sin acercarse.
Ni Renault hara en menos de al menos 4 años, el mejor motor, ni harán el mejor chasis en ese tiempo. Hoy el chasis toro rosso es mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 45 invitados