El Mundial llegó a su ecuador tras el Gran Premio de Gran Bretaña y las cosas en Ferrari no van todo lo bien que le gustaría al presidente de la formación italiana. Si bien es cierto que el comienzo de Mundial de la Scuderia fue realmente fuerte, las últimas semanas son el reflejo de que algo ha cambiado, y del sorpasso de Mercedes. Por ello Marchionne quiere una reacción inmediata.
"Sé que sois el mismo equipo que en Montecarlo y que el del principio de la temporada. No podemos lamentar este resultado negativo, pero en vez de eso espero una reacción inmediata", dijo el italiano en un discurso al personal de Ferrari que recoge la agencia de noticias GMM.
"Siempre hemos sabido que nuestro oponente era muy fuerte y dominante durante años. Pero estoy convencido de que volveremos donde estábamos", finalizó.
Flavio Briatore por su parte se muestra escéptico, y cree que será difícil tomar la delantera en su batalla con las flechas plateadas. Apunta a que el conjunto de Maranello debió aprovecharse más y mejor de los problemas que tuvo Mercedes a principio de temporada.
"Lo digo con lamento, pero Ferrari quizá habría tenido una mejor oportunidad si hubieran explotado mejor los problemas de Mercedes de la primera parte de la temporada. Mercedes tuvo sus dificultades, pero ahora se ha restablecido", comentó el que fuera jefe de equipo de Renault.
http://soymotor.com/noticias/marchionne ... ari-937214