"Pensamos que estamos preparados para volver a la F1 si las reglas cambian, y el cambio conveniente tiene que ser en la recuperación de energía térmica –del turbo– porque es el elemento más caro y que más tiempo lleva. Si la F1 quiere un nuevo suministrador de motores para 2021, tendrá que haber algunos cambios en ese frente" aseguró.
GTO escribió:"Pensamos que estamos preparados para volver a la F1 si las reglas cambian, y el cambio conveniente tiene que ser en la recuperación de energía térmica –del turbo– porque es el elemento más caro y que más tiempo lleva. Si la F1 quiere un nuevo suministrador de motores para 2021, tendrá que haber algunos cambios en ese frente" aseguró.
A tomar por saco el puñetero MGU - H, pero para 2018...
GTO escribió:"Pensamos que estamos preparados para volver a la F1 si las reglas cambian, y el cambio conveniente tiene que ser en la recuperación de energía térmica –del turbo– porque es el elemento más caro y que más tiempo lleva. Si la F1 quiere un nuevo suministrador de motores para 2021, tendrá que haber algunos cambios en ese frente" aseguró.
A tomar por saco el puñetero MGU - H, pero para 2018...
bigbossf1 escribió:GTO escribió:
A tomar por saco el puñetero MGU - H, pero para 2018...
eso es imposible, ya han dicho que los nuevos motores entraran en 2021 o como muy pronto 2020,no van a hacer apaños raros a 2 años del cambio.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados