Q1:
Q2:
Q3:
relayer escribió:Para mí, cuanto peor quede Ferrari mañana, mejor. Más oportunidades para Alonso en 2018. Tanto si la caga Kimi, que es lo que viene haciendo en los últimos tiempos, como si Vettel se mete en lios, cosa que le pasa de vez en cuando. Creo que Alonso va a Ferrari en 2018.
Sí, porque lo dicho por mí no es nada deportivo. Por ese lado creo que tengo razón en lo dicho, pero que impere el deporte y veamos una bonita carrera.Trupon escribió:relayer escribió:Para mí, cuanto peor quede Ferrari mañana, mejor. Más oportunidades para Alonso en 2018. Tanto si la caga Kimi, que es lo que viene haciendo en los últimos tiempos, como si Vettel se mete en lios, cosa que le pasa de vez en cuando. Creo que Alonso va a Ferrari en 2018.
jajajajajaja modo diabólico on, ¿no?
relayer escribió:Hulkemberg está sancionado con 5 puestos, por el cambio de la caja de cambios, así que Alonso séptimo en carrera. Mc Laren ha mejorado poniéndose en la cabeza de la zona media y Renault está espabilando, por eso es bueno que Sainz se vaya a Renault. Hulkemberg es buen piloto.
Vaya repaso de Ferrari. Hamilton estaba hoy con sus nervios.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados