Hamilton: "No creo que el quiera ser mi compañero de equipo... Siempre estoy dispuesto a correr con cualquier y competir contra los mejores pilotos es siempre una cosa buena
Hamilton: "No se trata solo de mí, sino de las miles de personas que trabajan en la escudería. Mi relación con Fernando era tóxica. Y, además, intoxicaba a todo el equipo"."Hay gente con la que te llevas bien y otros con los que no puedes convivir de ninguna manera. Si pones a dos campeones del mundo a correr en el mismo equipo, cada uno intentará hacer su trabajo lo mejor posible. Y no vas a cederle el paso en una curva. Vas a luchar por salir el primero de ella. Nosotros tenemos demasiadas fricciones
GTO escribió:
Está dispuesto a correr con cualquiera como compañero, pero con Alonso, movió cielo y tierra para bloquearle.
GTO escribió:Hamilton: "No creo que el quiera ser mi compañero de equipo... Siempre estoy dispuesto a correr con cualquier y competir contra los mejores pilotos es siempre una cosa buena
vsHamilton: "No se trata solo de mí, sino de las miles de personas que trabajan en la escudería. Mi relación con Fernando era tóxica. Y, además, intoxicaba a todo el equipo"."Hay gente con la que te llevas bien y otros con los que no puedes convivir de ninguna manera. Si pones a dos campeones del mundo a correr en el mismo equipo, cada uno intentará hacer su trabajo lo mejor posible. Y no vas a cederle el paso en una curva. Vas a luchar por salir el primero de ella. Nosotros tenemos demasiadas fricciones
Está dispuesto a correr con cualquiera como compañero, pero con Alonso, movió cielo y tierra para bloquearle.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados