Trupon escribió:GTO escribió:para mi, la mejor opción de Alonso es seguir en Mc laren
¿Crees que puede seguir en McLaren después de todas las palabras que está soltando cada fin de semana públicamente? Que sí... estarán justificadas, pero veo una dinámica tóxica e insostenible en el triángulo Alonso-Honda-McLaren.
Creo que no hay nada por casualidad. Creo que la meta de Alonso, una vez cerradas las puertas e Ferrari y Mercedes, lo que busca es que Mclaren rompa su relación con Honda. Y por eso, siempre carga contra el motorista. Quiere que Mc laren vuelva a calzar otro motor, posiblemente Mercedes.
Toda la presión que esta metiendo Alonso es contra Honda, mi sensación es que busca que los japos se cabreen y dejen la F1. Pero el tema esta complicado, Honda por un lado ha buscado ponerle motor a williams y otros, poniendo motores casi gratis, para seguir teniendo un pie en la F1, pero debido a sus penosos resultados, no lo han conseguido.
Mc laren por su lado, ha sondeado a otros motoristas y se ha encontrado que podría pasarle lo mismo que a RBR cuando rompió con Renault. no tiene a mano ningun motor para negra. Ademas, Mclaren tiene motores gratis de honda y un buen fajo de billetes de los japos que perderían, y que ayudaba a pagar el super sueldo del Astur.
Creo que Alonso debería una vez mas, quedarse calladito, y hacerse a la idea de que estará de nuevo en mc laren - Honda. Por que se podría encontrar con que los japos, hicieran un Harakiri, dejaran la F1, y Mclaren a suplicar un motor b por ahí, y sin dinero para pagarle. El calvario que pago la chuleria de RBR de abandonar Renault, para luego envainarsela es un buen ejemplo para estudiar la situacion.