Renault no se ve a la altura para satisfacer a Alonso

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Re: Renault no se ve a la altura para satisfacer a Alonso

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2017, 22:02

Si esto es verdad, fin del culebron, todo se queda como estaba.... 8) :?
La que has liao pollito...
Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: Renault no se ve a la altura para satisfacer a Alonso

Mensajepor vx2war » 31 Agosto 2017, 23:09

tatostrom escribió:Para mi es tan trabajador de honda el que diseña el banco de pruebas monocilíndrico como el mecánico que aprieta los tornillos o el que maneja la fresadora... Lógicamente no tienen el mismo grado de responsabilidad unos como otros, pero todos ellos son Honda y es contra lo que carga Alonso y Mclaren.

Por cierto yo esa jugada de Renault-ToroRosso no acabo tampoco de verla, por mucho que me jorobe la opción más posible sigue siendo la continuidad en todos los aspectos. No destaca precisamente en los ultimos años la valentía dentro de la F1, y para unos que lo intentaron (Alonso, MClaren) vaya leche que se dieron....


Coincido en que todos son trabajadores de Honda, Incluido ALonso ya que es Honda quien paga sus emolumentos. Por lo que la situación es culpa de todos los componentes del equipo, Igual que cuando se gana lo hace todo el equipo, Desde la fabrica a la pista.
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Re: Renault no se ve a la altura para satisfacer a Alonso

Mensajepor vx2war » 31 Agosto 2017, 23:18

GTO escribió:Si esto es verdad, fin del culebron, todo se queda como estaba.... 8) :?
La que has liao pollito...
Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo también vi en la TV esa noticia que además la anunciaron como UNA VICTORIA DE ALONSO (literal)

Pero como ya comente en su momento lo que proponían era casi imposible.
Necesitaban involucrar y poner de acuerdo a 4 escuderías, Renault, RBR, Toro Rosso y McLaren, Y a 2 motoristas, Renault y Honda.

Con los contratos e intereses de la F1 actual, se me torna cuasi imposible un movimiento de este tipo.

Y eso sin meter a los patrocinadores y demás afectados por un movimiento de este calibre.

En resumen. Que para vender periódicos muy bien, pero alejado de una posibilidad real.


Desde el prisma de Alonso pues es un problemón, por que a los equipos punteros no vas a ir, Ya tienen pilotos cerrados y en caso de uno falle hay un repuesto actualmente que garantiza calidad, aficionados y patrocinios y además es muy joven y mucho mas barato y se llama Verstapen.
Por lo que te queda ir a un equipo de tabla media que no te van a pagar lo que pides y tendrías que aceptar que reduces tus aspiraciones y tu salario.
Puede también quedarse en McLaren Honda y esperar que la cosa mejore (pero nada de pensar en mundiales antes de 3 años) o la ultima opción, dejar la F1 para ir a otras categorías.

Desde el Prisma de McLaren, a nivel de socios puede seguir con Honda y esperar que la cosa mejore o buscar otro motorista (que no lo hay por que todos tiene el cupo de 3 motores) convenciendo a Honda de aliarse con otro equipo. Pero esto ultimo supone -120 millones en pasta y pagar motores a un suministrador. Mucha tela si no llega un patrocinador con ganas de pagar todos eso millones. Y dudo que alguien ponga ese dinero a una escudería de media tabla. No lo encuentran ahora...
A nivel pilotos les viene muy bien tener a ALonso mientras Honda siga pagando su salario. Tiene a un pilot TOP que además dice una y otra vez en publico que McLaren seria lo mejor si tuviera un motor decente. Tienes piloto top y embajador publicitario gratis.
Ahora, si la cosa cambia y les toca soltar la pasta para estar en época de transición lo mas interesante es liberarse del coste de Alonso el foco mediático continuo y las malas maneras. Para traer un piloto resultón que cumpla, sea barato y no haga ruido.

Honda por su parte con todos los errores que pueda cometer, esta metiendo mucho dinero en la F1 y su imagen se esta viendo dañada, Ahora no pueden permitirse bajar el listón e irse con una escudería que piense solo en estar a media tabla. Seria como decir públicamente "vale, no sabemos hacerlo mejor, lo aceptamos y nos quitamos de la lucha con lo mejores".
A nivel de piloto, Pues les interesa quitar a Alonso del equipo y dejar se tener todo el día portadas con sus declaraciones de que son los culpables de todo y unos inútiles. esto no les ayuda nada. Que no ride lo vemos todos, pero las cosas pasan mejor si tu piloto nº1 no esta todo el día tirando mierda a tus motores.
Además se quita un gasto en piloto y lo puede dedicar a I+D. Sobretodo sabiendo que hay muchos pilotos con capacidad para pasar esta época de transición y si llega la mejora y pueden competir ya habrá pilotos interesados.

En resumen que McLaren y Honda están casi obligadas a entenderse. La figura que mas delicada en esa ecuación es la de Alonso. Com el tema siga así le veo fuera de la F1 el próximo año.
Y casi seria lo mejor para el. Por mucho que su situación es solo culpa suya por sus elecciones de dinero y comportamientos, es triste ver un talento así de piloto haciendo el ridículo por la pista.
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Re: Renault no se ve a la altura para satisfacer a Alonso

Mensajepor stick » 01 Septiembre 2017, 11:51

He esta viendo los libres 1 y comentaba Albert Fabrega y demas comentaristas que todo se debe decidir este fin de semana.Viene Yamamoto(algun superior de Hasegawa)para negociar con todas las partes y llegar a un acuerdo definitivo,que su primera opcion es Mclaren pero de todo se hablara.Tambien decian que si Honda se va con TR seria seguido de cerca por RB y quizas ellos mismos montarian con los japos en 2019 si el motor va bien.
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Mensajepor relayer » 01 Septiembre 2017, 11:53

Pues Renault lleva un año más que Honda haciendo el ridículo y este año con muchos problemas de fiabilidad. No sé yo si compensa.

Claro que el pozo de Honda es insuperable.

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Re: Renault no se ve a la altura para satisfacer a Alonso

Mensajepor vx2war » 01 Septiembre 2017, 13:22

stick escribió:He esta viendo los libres 1 y comentaba Albert Fabrega y demas comentaristas que todo se debe decidir este fin de semana.Viene Yamamoto(algun superior de Hasegawa)para negociar con todas las partes y llegar a un acuerdo definitivo,que su primera opcion es Mclaren pero de todo se hablara.Tambien decian que si Honda se va con TR seria seguido de cerca por RB y quizas ellos mismos montarian con los japos en 2019 si el motor va bien.


LA única opción que yo veo posible de que Honda deje McLaren y se marche a Toro Rosso es con la promesa de estar también en RBR al siguiente año.
Tendrían un año de "tranquilidad" para evolucionar motores y al siguiente año un equipo de garantías para atacar el mundial además de 2 escuderías con motores Honda para probar y evolucionar.

Pero no veo yo a RBR firmando un acuerdo con Honda done se comprometa a montar sus propulsores en 2 años a ojos ciegos. Si ahora esta cabreado con Renault no quiero ni pensar como llevaría lo de Honda.
Además todos sabemos que RBR es muy especial para los motores, el motor Renault de la época dorada no era el mas potente, pero si el que mejor se adaptaba a Adrian y en Renault hicieron el motor pensando en RBR.

Por otro lado, el cambio Garantiza a McLaren mejorar un poco, pero cuanto? No es que el motor Renault les garantice nada y tampoco sabemos que tal se adaptara al McLaren. Por o comentar que -150 millones cada año es muuuuucha tela.

Sigo apostando que se quedan todos como están y por ver la continuidad de Alonso. Pero bueno, cosas mas raras se han visto. A ver como termina
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Re: Renault no se ve a la altura para satisfacer a Alonso

Mensajepor mtps37 » 01 Septiembre 2017, 23:39

No entiendo como Honda aun quiere seguir pagando el salario de Alonso, habiendo tantos otros pilotos y con lo mal que se ha portado con ellos, las declaraciones del del jueves fueron ya intolerables.

Saludos.

Pd. Nótese la ironía.
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Re: Renault no se ve a la altura para satisfacer a Alonso

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2017, 15:59

Ahora mismo lo que suena es cambio de motorista para la etapa 2018-2020 y Brown ha dicho que analizarán la posibilidad de construir su propio motor para 2021. Lo que yo decía.
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