GTO escribió:Trupon escribió:Ojala me equivoque, pero dudo que Kubica pueda disputar todo un campeonato de F1 al nivel requerido.
Bueno, nada teníamos, nada tenemos
Por favor... espero haber entendido mal!!
GTO escribió:Trupon escribió:Ojala me equivoque, pero dudo que Kubica pueda disputar todo un campeonato de F1 al nivel requerido.
Trupon escribió:GTO escribió:
GTO escribió:Trupon escribió:
Pues es que siempre a mi modo de ver, Massa hace años que no puede disputar un campeonato de F1 al nivel requerido.
Trupon escribió:GTO escribió:
Pues es que siempre a mi modo de ver, Massa hace años que no puede disputar un campeonato de F1 al nivel requerido.
pues ahí lo tienes
GTO escribió:Trupon escribió:
pues ahí lo tienes
Buen o si para ti Massa puede "disputar" un campeonato al nivel requerido, pues nada, creo que te haces luz de gas, o eso, o que a lo mejor, en vez de usar la palabra disputar, deberías haber utilizado el verbo participar. Massa si que participa cada año el campeonato, pero no disputa por el campeonato. Disputa y pierde contra su compañero desde el año 2007.
GTO escribió:No estoy de acuerdo para nada.
Felipe Massa si fue un piloto Top. la primera vez que tuvo un coche Top, en ferrari, hizo 3ero, En 2007 trabajó para Kimi y le ayudó a ser campeón del mundo, en 2008 hizo una temporada impresionante y plantó cara hasta la última curva a Hamilton, perdió el campeonato por pura mala suerte, pero era uno de los mejores pilotos de la parrilla, un TOP con capacidad para ganar carreras y a mi me encanto como consiguió hacer buenas carreras con su talón de aquiles, que era en lluvia. .
Pero en 2009, con un mal ferrari, pero dominando en puntos a su compañero Raikkonen, tuvo la peor de las suertes, un muelle le destrozó la cara.
A partir de ese momento, dejó de ser un piloto top. nunca mas volvió a ganar siquiera a su compañero. Ademas, Alonso como compañero le comió la moral.
Se le mantuvo en ferrari por comodidad para el primer piloto, durante demasiado tiempo.
Y cuando por fin, muy tarde, se le echo de Ferrari por su muy penoso rendimiento comparado con su compañero, llego petrobras en 2014 y le metió pagando en Williams, donde su compañero, un novato como Bottas, le ha superado hasta que provocó su retirada.
Le sacaron de la jubilación, por que a williams, no le dio tiempo a buscar un piloto con experiencia cuando vendió a Bottas.
Massa fue un piloto Top, en 2007 y 2008, Era capaz de plantar cara a los mejores en aquel tiempo, pero desde su accidente dejó de serlo, y se convirtió en un piloto mediocre, con mucho miedo en agua, y siendo vapuleado por pilotos noveles.
Este año, pasara lo que en marzo parecía imposible y es que esta a punto de ser superado por un rockie de pago con 18 años, que cada carrera se lo esta merendando.
Se le mantuvo en un coche bueno como ferrari durante mucho tiempo, y sigue en la f1 por una casualidad del destino por que en 2016 ya se le jubilo. Su puesto 11 en la parrilla no hace más que reconfirmar que esta acabado desde hace tiempo.
Que sea un tio simpatico, no puede tapar la realidad. Si valoramos la simpatía en vez de la realidad en pista para valorar a los pilotos, entonces debemos de defender a De la Rosa como merecedor de un campeonato.
Otani escribió:creo que es momento de que se vaya. Le está haciendo daño a Williams, a los pilotos jóvenes que aspiran a llegar a la F1 y a la F1 en general.
Trupon escribió:Otani escribió:creo que es momento de que se vaya. Le está haciendo daño a Williams, a los pilotos jóvenes que aspiran a llegar a la F1 y a la F1 en general.
Oye, que le llamaron ellos!
Otani escribió:Trupon escribió:
Oye, que le llamaron ellos!
Vale, pues cambio la frase a "le está haciendo daño a Williams con su beneplácito", pero pienso que da lo mismo porque la cuestión no es esa. Porque sí, Massa podrá estar haciendo daño a Williams pero nadie lo ha hecho más que ellos mismos. Que Bottas haya demostrado ser mejor de lo que parecía me calló un poco la boca, pero aun así tuvieron un coche muy competitivo y por no arriesgar ni un pelo se quedaron con las migajas.
Massa hizo un buen papel en 2014. En 2015 ya no tanto, yo ahí ya lo habría sacado del equipo (y si no me equivoco terminaba contrato, pero le renovaron). Tú dirás que si Williams le renueva es por algo, yo creo que son tan conservadores que prefieren malo conocido que bueno por conocer.
CED escribió:Sería muy entretenido conocer ls capacidades de los pilotos en igualdad de condiciones, pero nos es imposible.
Nada sacamos con pensar que Massa ya esté para el retiro si en Williams no lo piensan así. Habrán evaluado debilidades y fortalezas de cambiarlo.
Supongamos que Williams tiene más conocimientos que nosotros en decidir quien le conviene como pilotos....supongamos. Esto, porque nosotros solo miramos las carreras por TV y ellos las viven desde dentro, además manejando los euros de que disponen.
.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados