zabatxe escribió:Para mi es una cagada total. Sin ningún tipo de dudas me quedo con Honda. No estoy pensando ni en la pasta ni nada. Yo creo que los japoneses van hacer un motor ganador mas pronto que tarde. Yo no quiero un motorista que tenga su propia escudería, para mi es pegarse un tiro en el pie, puedes andar pero no puedes correr. En cuanto el motor funcione y su chasis también, eres un segundon. No quiero ser Williams.
.
Estoy de acuerdo contigo, aqui quien ha echo la jugada buena ha sido RBR. Puede quedarse en Renault, o saltar a honda si evoluciona. Ha roto las cadenas que arrastra desde 2014 con renault con el que estaba condenado.
Honda creo que a la larga tambien sale beneficiado, la orbita RBR es mas potente que mc laren y tienen la oportunidad de resarcirse de estos años de mala publicidad, solo tienen que hacer un buen motor, mejor que el de Renault, para captar los dos equipos RBR y similar a Ferrari, para que RBR pelee el titulo.
Y de paso se quita los 300 pavos que le costaba estar con Mc laren, los precios Toro Rosso seran mucho mas economicos.
El mas perjudicado creo que es mc laren, a medio plazo, se garantiza luchar por la tabla media, pero tambien se condena a ella. Si renault consiguiera hacer un motor del nivel de ferrari, pueden tener problemas con las actualizaciones que se guarde renault para si. Dicho de otro modo, no veo a mc laren con motor renault, pelear contra el equipo oficial renault con el mismo material, ni ganando a RBR por tener mejor chasis que los energéticos.
A medio plazo salen del pozo, pero a largo plazo, están condenados a no ganar campeonatos.
Si yo fuera ellos, desde ya, buscaría un nuevo motorista para 2021, por que nadie en su sano juicio, entrara ha la f1 a hacer motores.