Otani escribió:zabatxe escribió:
McLaren hizo una apuesta por Honda, yo hubiese seguido con ellos. Alonso que haga lo que quiera. Si quiere seguir bien y si no pues puerta.
Para mi esto es una muy mala noticia para McLaren. Ojala me equivoque y el año que viene seamos campeones con Renault, pero me da la sensación de que va a ser que no
Leo esto y parece que McLaren haya firmado con Honda este año y les haya dejado plantados a la primera de cambio. Han sido tres temporadas lamentables, con un gran cambio de reglamentación de por medio, y Honda no ha mejorado absolutamente nada. Están novenos habiendo diez equipos, con más carreras abandonadas que terminadas, les siguen pasando como aviones en las rectas igual que el primer día... no sé, me pregunto qué ha hecho Honda para ganarse tanta confianza y tanta fe. Alonso ha sido bastante más resolutivo y no te cortas un pelo diciéndole que puerta si no quiere seguir. Pues anda que a ver quién tira del carro si Alonso no sigue, ¿Lando Norris? Fernando ha sido poco ortodoxo con sus declaraciones, pero también es verdad que siempre se ha dirigido a Honda. No estaría de más un poco de gratitud porque el ridículo podría haber sido mucho mayor de no haber estado Alonso, sobre todo este año.
Han sido tres temporadas malas, no hay duda. En su dia se arriesgaron con un motor que no se sabia donde estaría, después de tres años malos, rompemos con ese motor y nos vamos a Renault que tiene equipo oficial. Para esto hubiese seguido con Mercedes. No nos arriesgamos y de vez en cuando ganamos alguna carrera. Todo el mundo conforme. Pues yo no. Es mi manera de pensar. Voy con todo con Honda. Hoy en un circuito donde el motor no es tan importante en libres están ahí. Deja a los japoneses que hagan su motor y veremos donde estamos el año que viene. Que nos han vendido mucho humo? es verdad, pero la opción de Renault no es la solución.
Sobre Alonso, sigo pensando lo que he dicho. Gracias por todo el esfuerzo, que ha sido mucho, pero a la vez bien pagado, pero la política que tenemos es seguir con Honda. Si quieres te quedas, si no al salir cierra la puerta.