Buenas, para mi la trayectoria en diagonal de Vettel es clara, y si no hubiera habido toque no le habria dejado carril a Max, Sorry.
Saludos
Trupon escribió:Lo que está claro es que el toque entre Kimi y Sebastian, que es el que provoca el abandono del alemán, ocurre después y es consecuencia del toque entre Kimi y Max. Vettel pasa muy cerca de Verstappen pero no lo toca y se coloca por delante del holandés, y después es investido por Kimi. Todo en poco espacio, en un segundo y a altas velocidades, en una salida en la que el que mejor había salido era Kimi. Una verdadera lástima.
Culpa de Vettel y Kimi. Vettel hace una diagonal hacia el interior y va cerrando espacios. No era lo mejor cuando te juegas el mundial u de lo único que has de preocuparte es de estar por delante de Hamilton. Kimi gira a la derecha tras pasar el tren delantero por delante de Verstappen y aún tenía hueco a su izquierda, pero claro, llegaba muy cerrado a la curva. Los dos le hacen un sándwich a Verstappen. Jugada nefasta de los dos Ferrari que se cargan a Verstappen y a Alonso. ¿Se ha acabado el mundial? Lo han terminado ellos dos solos.Trupon escribió:Y bueno, que da igual, si Hamilton no hace un cero, el mundial está tristemente decidido, y después de 14 carreras no parece probable que haga un cero. Hamilton tiene que llevar el coche a casa, y el rendimiento del coche hará el resto. Vienen circuitos más favorables al Mercedes, que en circuitos normales sigue teniendo un par de décimas de ventaja sobre Ferrari y el mapa motor de clasificación. Para mí el mundial está muerto, y lo único que puede resucitarlo es un abandono de Hamilton.
Trupon escribió:Y bueno, que da igual, si Hamilton no hace un cero, el mundial está tristemente decidido, y después de 14 carreras no parece probable que haga un cero. Hamilton tiene que llevar el coche a casa, y el rendimiento del coche hará el resto. Vienen circuitos más favorables al Mercedes, que en circuitos normales sigue teniendo un par de décimas de ventaja sobre Ferrari y el mapa motor de clasificación. Para mí el mundial está muerto, y lo único que puede resucitarlo es un abandono de Hamilton.
Pero era mejor renovar a un pelele.GTO escribió:Son 28 puntos en 6 carreras, cosas mas raras se han visto.
yo no creo que el tema este finiquitado, el problema que tiene ferrari es que Kimi es incapaz de quedar por encima de Hamilton.
relayer escribió:Pero era mejor renovar a un pelele.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
KoKiNa escribió:Lo malo es que han renovado a dos peleles...
Otani escribió:¿Y por qué no va a hacer un cero? El año pasado lo hizo justo en la carrera que viene, Malasia. Contra todo pronóstico. Quedan 6 largas carreras, no se puede dar por hecho nada.
Y aun dando por hecho que Hamilton no va abandonar, quedan muchos puntos en juego como para darlo todo por finiquitado solo porque le saque 28 puntos. Quedan 6, si Vettel gana 2 la distancia ya se reduce a la mitad, como mínimo. Si das por hecho que Ferrari no va a ser capaz de ganar a Mercedes en lo que queda de campeonato, entonces el campeonato estaba perdido de todas formas salvo golpe de suerte.
Yo no creo que Mercedes tenga asegurada esa ventaja en los circuitos que quedan. Y si al final se cumple lo que dices y Mercedes gana, digamos, 4 carreras de las 6 que quedan, entonces, insisto, el mundial estaba perdido de todas formas, hubiese pasado lo de Singapur o no.
También ha habido ocasiones en las que Hamilton ha tenidos malos fines de semana (Mónaco, Rusia...). Eso puede volver a pasar.
Ferrari lo tiene difícil, es innegable. Pero decir que todo se reduce a que Hamilton abandone o no me parece demasiado pesimista.
tatostrom escribió:Desde mi punto de vista, un año más Ferrari son los que se cargan ellos mismos sus posibilidades de ser campeones, y no solo por lo sucedido en la carrera de ayer. La idas de olla de unos y de otros o la falta de un segundo piloto solvente ha hecho que un piloto como Vettel que partió con un buen coche y una buena ventaja de puntos en el campeonato se haya visto nuevamente superado por un Hamilton que se ha limitado a llevar el Mercedes hasta la línea de meta sin buscarse complicaciones. Para mi Ferrari sigue pecando del mismo problema que le lleva persiguiendo desde hace muchas temporadas, se les llena la boca hablando de la squderia, Maranello, la leyenda de Ferrari, su historia y luego a la hora de la verdad sigue siendo un equipo que está más pendiente de lo que hagan los otros que de marcar ellos la pauta y ser la referencia, hablan de ganar pero luego sus acciones siguen siendo muy conservadoras, huyen de asumir riesgos, se conforman y se defienden en lugar de morder. Si tuvieran la superioridad del Mercedes se podría entender, pero estando un peldaño por detrás no se pueden cometer tantos errores.
El problema ya no es que Kimi no sea capaz de quedar por encima de Hamilton, es que no es capaz de quedar por encima de Bottas.
Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados