por wdf » 14 Septiembre 2017, 12:40
Evidentemente Mclaren ha optado por la menos mala de las dos opciones, porque la de Renault, para mí, es una opción para llegar dignamente al 2021 y poder ser atractiva para un posible proveedor que entrase en aquella fecha.
Pero desde la perspectiva de Alonso. Renault le dará el material para poder batir a Mercedes o Ferrari?? según Alonso él lo que quiere es ganar y dudo muy mucho que un motor Renault lo haga el próximo año. Ferrari está lejos, pero Renault está muuy lejos de Mercedes.
Y la pregunta es: un motorista que esté lejos a finales de 2018 seguirá invirtiendo una millonada en este concepto cuando a dos años vista se cambia todo, o empezará a preparar el siguiente ciclo de la F1??
porque esta es otra, con la tan sabida reuniones y acuerdos para 2021 me da a mí que si todo cambia tan radicalmente como se está hablando creo que los 2 últimos años de este reglamento será un paseo para Mercedes. Quien seguirá invirtiendo millones en algo ya caduco?? Al igual que todos dieron un poco por imposible alcanzar a RBR antes, si la brecha no se cierra el año que viene, y teniendo en cuenta lo caro de esta tecnología en comparación con 2011, me temo que las distancias se mantendrán hasta nuevo orden.
quizás aquí está la respuesta para dejar a honda. Hasta cuando le seguirá interesando a los japoneses invertir en algo ya caduco cuando están tan lejos?? Y a partir de cuando le dejará de interesar a Renault?? Necesitamos que los motoristas se acerquen cuanto antes, de lo contrario tendremos 2 mundiales tirados a la basura. O eso, o que al final se decida seguir con la misma arquitectura de motor para que se siga invirtiendo.