Trupon escribió:GTO escribió:Ya compay, si nos ponemos tikismikis tendré que decir por el asuntillo de las fotocopias, y por el aparcamiento en Hungría.
A lo que voy, y tu me has entendido, es que el coche saco 14 puntos mas, en los tiempos de que la victoria valía 10 puntos. El coche era superior en puntos una carrera y media más, pese a los continuos harakiris de sus pilotos. Los puntos son objetivos.
No es por defender a Alonso, pero siempre he dicho que fueron dos monoplazas muy parejos, bajo mi punto de vista. El McLaren era mejor en circuitos de alta y baja carga, y el Ferrari era superior en los circuitos de media carga y en curva rápida.
Pero estaremos de acuerdo en que, sanciones off, los mc laren les sacaron a los ferraris 14 puntos en los tiempos de ganador 10 puntos. ¿correcto?
Y que ambos pilotos se estorbaron continuamente, y si no se hubieran estorbado, hubieran hecho más puntos ¿correcto?
De hecho hubo varias veces que se acuso a Mc laren de sabotaje al coche de Alonso, presiones mal, cargas de combustible erróneas. es mas, tito Charlie tuvo que amenazar a mclaren con sanciones si se descubren cosas. Esto perjudicó al piloto ¿correcto?
El mal rollo dentro y fuera de pista, en mc laren fue el peor que yo he conocido, era una guerra abierta, la presión era insoportable y cuando hay una presión así, se comenten errores. ¿correcto?
Dicho de otra manera, si Alonso hubiera tenido paz en el box, con un Hamilton controlado por Dennis y se hubiera ahorrado todos estos "correctos" para mi es mas que probable que mc laren hubiera metido bastantes más de los 14 puntos que le sacaron a los rojos. Al menos eso creo yo.