bigbossf1 escribió:
No es una cagada GTO... como vas a impedir que una persona no trabaje 18 meses? es una locura, para mi lo de los 6meses es mas que suficiente, y es lo mismo que has dicho anteriormente, fichas por un equipo por el que no empiezas a trabajar en teoría hasta dentro de x tiempo, pero tu mientras le vas a pasar información igual, estamos en las mimsmas y nadie va a poder impedir esto, lo que estas pidiendo me parece una barbaridad
Yo no te defiendo que esté bien, ni que comulgo con ello, pero en España por ejemplo es de 2 años para los trabajadores titulados y de 6 meses para los no titulados. El caso es que esta cláusula debería ser remunerada, es decir, cuando negocias tu contrato, pides que te paguen un plus de confidencialidad al mes, al igual al del trasporte, y cuando terminas, si no cumples los dos años y firmas por la competencia, puedes hacerlo, pero tienes que pagarle una indemnización a tu antigua empresa, o te demandaran.
Y yo te pregunto ¿que crees que va a incluir en el contrato del sustituto de Budkowski? ¿o de verdad crees que esto se va a repetir en el futuro? ¿y el año que viene, el sustituto vuelva a fichar por otro equipo?
No es una pregunta retorica, si crees que no le van a hacer firmar una clausula de este tipo, dime como crees que lo van a evitar.