Supongo que Rosberg es otro de esos que no tiene ni idea de F1.
Igual que Lauda.
Igual que...
Dejar McLaren para ir a Mercedes. A quien se le ocurre, Menudo necio.
OS suena?
Pero supongo que si, es todo suerte.
AriVatanenF1 escribió:No sé cómo a algunos no os fichan en algún equipo con la visión que tenéis. Ahora que era clarísimo que Mercedes iba a dominar de esta forma. No sois ricos porque no queréis, con esa visión podríais adivinar los números del euromillones
vx2war escribió:
GTO escribió:vx2war escribió:
La suerte, a todos en la vida nos pasa lo mismo, al que le va mal es mala suerte, nada tiene que ver que los pasos que damos en la vida, sean acertados o no...
Que no le quieran en Mercedes o Ferrari, siendo un grandísimo piloto ¿tambien sera por mala suerte?
Otani escribió:
Y tampoco me parece tan tan tan condenable. Yo tampoco lo veía claro cuando la tomó, pero había mucha gente que veía la apuesta por McLaren Honda como algo válido. De hecho, si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, quizá Vettel habría acabado en McLaren Honda. Dudo que se hubiera quedado en Red Bull con Ricciardo.
GTO escribió:¿pero no habiamos quedado que la motivacion al 110% de Alonso era Ganar campeonatos?
¿no me digas que Alonso se fue a Mclaren, al equipo con el que casi termina en los tribunales por el tema de espionaje, que se sospechaba que le boicoteaban el coche, y del que dejo de hablarse con Ron Dennis por ningunearle, y volvio para sentirse feliz, y por ilusion ?
DGoliath escribió:GTO escribió:¿pero no habiamos quedado que la motivacion al 110% de Alonso era Ganar campeonatos?
¿no me digas que Alonso se fue a Mclaren, al equipo con el que casi termina en los tribunales por el tema de espionaje, que se sospechaba que le boicoteaban el coche, y del que dejo de hablarse con Ron Dennis por ningunearle, y volvio para sentirse feliz, y por ilusion ?
Entiendo que cualquier piloto cambia de equipo buscando mejores opciones que las que tiene y busca lograr un campeonato, o sumar mas a su palmaees, y como no son adivinos, se basan en el proyecto que lea presentan, el motor y equipo con el que va a trabajar...
Que no nos gusten o entendamos sus decisiones, no quiere decir que a priori no sean las correctas. Pero lo que es seguro es que no conocemos todas las circunstancias, intereses, etc que pueden forzar o decantar una decision.
vx2war escribió:A lo mejor una de las cosas que ha de hacer un piloto (que creo es lo que dice Rosberg) es tener mejor y mas información que la que tenemos los aficionados para tomar sus decisiones..
CED escribió:Entonces, si aceptamos que todos quienes compiten, quieren ganar títulos, las desiciones son acertadas o no según sus logros.
DGoliath escribió:Nico no creo que pueda hablar de toma de decisiones, ha militado en 2 escuderias, y finito... y ha ganado un título que efectivamente se curró como el que más en el mejor coche, pero en un año en el que la mala suerte se cebó algo más en su compañero en modo de roturas y fallos mecánicos, sino... ..
Pero no creo que un piloto que puede correr en F1 tome malas decisiones por ir a uno u otro equipo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 42 invitados