bigbossf1 escribió:
no entiendo a que te refieres, pero eso que ha sonado de hacer una parada y luego, conforme pases mas tiempo parado mas potencia ganaras, o algo así, me gusta, al menos así de primeras me gusta, es algo muy innovador,que le pega a la categoría, gana mucho en tema estratégico y luego puedes ver luchas en pista, veo muy difícil que pueda realizarse bien, pero como idea, me gusta
Por un lado, estoy de acuerdo en que la parada o cambio de coches en Box es interesante de cara a añadir estrategia a la carrera, cosa que se podría perder con un solo coche / batería que acabe la carrera del tirón.
Pero comercialmente a las marcas, lo que les interesa es vender los coches eléctricos que ya tienen en su catalogo y los que están en camino.
Una de las cosas que tira para atras a los consumidores a la hora de comprar un coche eléctrico es precisamente eso, que tenemos la percepción de que no tienen autonomía, y que las baterías en 4 años, se rompen como en los móviles.
El que la FE pueda hacer la carrera del tirón y a tope, trasmite que las Baterías ya han evolucionado lo suficiente para estar a la altura en autonomía que los motores de combustión, a las marcas le interesa comercialmente el cambio