En unas semanas en las que tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen han pedido a Red Bull que aumente su rendimiento en 2018 para seguir a partir de 2019 en el equipo, hoy se ha anunciado una noticia inesperada en el paddock como es la renovación del contrato de Max Verstappen hasta 2020.
“Red Bull siempre su confianza en mi con todas mis acciones durante mi carrera deportiva, invitándome al programa de jóvenes pilotos a los 16 años y luego ofreciéndome una carrera en la Fórmula 1 cuando tenía sólo 17 años, y luego la oportunidad de competir con Red Bull Racing donde cumplí un sueño al comenzar a trabajar con este equipo. Siempre me apoyaron mis decisiones y mi ambición y sé que compartimos esa ambición. Su apoyo, desde los chicos y chicas en la fábrica hasta los mecánicos en el garaje, sin importar lo que se pase en la pista, siempre ha sido del 100 por cien. ¡También hemos tenido momentos divertidos! Estoy muy feliz de comprometerme durante más tiempo con Red Bull Racing y espero trabajar juntos para disfrutar de más éxitos en los próximos años”, comenta Max Verstappen.
http://www.thebestf1.es/max-verstappen- ... uipo-2020/