Otani escribió:Trupon escribió:
Se trata de escribir y participar con un poquito de asertividad, ya te lo dije la otra vez pero bueno, será una cuestión de estilo...
Si no recuerdo mal, hace poco llamaste fantasma a Alonso en un hilo. Además, estabas haciendo referencia a un comentario bastante más inofensivo, algo así como que la gente le vería ganar en 2018. A mí no me vas a ver reprochándote comentarios así, pero por la misma lógica que aplicas con suso quizá deberías revisar tu estilo a la hora de postear con esos comentarios... aunque insisto, a mí me da igual, haz lo que quieras.
Massa, en cambio, ha hecho unos comentarios con los que casi todo el mundo está alucinando, no solo aquí sino también en redes sociales y seguro que también en el entorno de la F1, y te escandalizas porque otro forero le llame falso y paquete. Qué terribles calificativos, sin duda. Quizá tendrías que hacer una "lista blanca" de calificativos que entren dentro de lo asertivo, porque yo la verdad es que me lío ya.
Si a Massa le hubiesen quedado secuelas de su accidente de Hungría, seguro que no le haría gracia que le dijesen que conduce con un ojo, cosa que no muchos pueden hacer. Es de mal gusto, no creo que se deba bromear sobre eso en público y menos cuando lo estás diciendo como algo negativo. ¿En un contexto de colegueo? Pues vale, pero es que básicamente está criticando a Kubica y se le ocurre decir eso. Y ojo, precedido de un "no tengo ni idea de cómo conduce Kubica". No sé, si no tienes ni idea, cállate.
Sobre Di Resta. ten en cuenta que son compañeros de equipo. Hace unos meses te parecía fatal que la gente criticase a su equipo o a gente de su equipo en público, pero ahora que lo hace Massa "oye pues yo pienso igual que él". Y si quieres puedo tirar de hemeroteca para demostrar que no es la primera vez ni la segunda que Massa deja mal a su equipo en la prensa. Digo, para la próxima vez que vayas a ponerle de ejemplo de bondad y de ser alguien respetado en el paddock por tener un corazón de oro. Como dice suso, falsedad pura y dura. Y quedabien de baratillo.
Bueno, ya veo que sabes de mis palabras y pensamientos más que yo. Gracias por el esfuerzo.