Oh noo, lobato me a "vettoemaniado" y no me deja ver esa realidad tan clara qué solo los no contagiados por la vetelmania de lobato pueden ver... ya le he dado unfollow en la redes para que se me pase Qué en 2010 Ferrari estuviese a nada más que a 100 puntos (1/4 o un poco más de los puntos ) de red Bull, y por detrás de mclaren en 50 puntos es porque eran muy parejos ambos coches, y en 2012 60 puntos, básicamente dos carreras con redbull sin puntuar, y Ferrari haciendo un doblete en una y ganando otra también es síntoma de que el Ferrari era muy parejo. Luchar el campeonato no significa tener un coche parejo, si este año, por ejemplo, Max no hubiese roto, y. Hamilton en cada carrera, por poner un ejemplo, le hubiese reventado el alerón un pájaro en 5 carreras haciéndole perder puestos, en otra la bandera de un comisario se le cuela en los radiadores y le obliga a parar, y hace que Max este por delante significa que el red Bull es parejo al mercedes porque Max iba por delante o igualado?
Qué Vettel haya ganado con el mejor coche de largo como ha hecho no es malo, hay que saber llegar a meta, calmar los líos internos de tu equipo para que se posicionen a tu favor dandote piezas de tu compañero, que tú equipo se mueva para que cambien las ruedas los de la día y te favorezcan... en definitiva, además del coche, hay que tener el mejor equipo, y red Bull en esa época, era mil veces mejor que ferrari