No todo es tan idilico en Maranello, le ven blandito en el cuerpo a cuerpo y dudan si sera su campeon antes de 2020.
http://www.gazzetta.it/Formula-1/31-10- ... 7246.shtml
tatostrom escribió:Tras tres años, ya empiezan a pitarle los oídos a Vettel... dentro de dos años más igual Vettel se harta de promesas y decide marcharse a la aventura a su antiguo equipo que montará motores Honda... ¿Paralelismos?...
Trupon escribió:tatostrom escribió:Tras tres años, ya empiezan a pitarle los oídos a Vettel... dentro de dos años más igual Vettel se harta de promesas y decide marcharse a la aventura a su antiguo equipo que montará motores Honda... ¿Paralelismos?...
De paralelismos se alimentan algunos
DGoliath escribió:Pues quitando alguna ida de olla que ha tenido el alemán (algo que lleva en su ADN, y ya lo hacía en RedBull), a mi me parece que ha pilotado como nunca.
He visto a un Seb muy serio, atacando los sábados como hacía tiempo que no se le veía y luchando hasta que su coche no le ha permitido ir más allá.
Hemos visto remontadas espectaculares, y grandes carreras este año, y la mala suerte de Japón y Singapour (para mi esto fue un error..), han dejado sin opciones al equipo y a Seb, pero sin esos "ceros", la cosa ahora sería muy, pero que muy diferente.
No me parece justo ahora echar mierda sobre Seb (conste que la Gazzeta esa me suena al Marca o el As de España, tampoco es que tenga mucha credibilidad )
tatostrom escribió:Trupon escribió:
De paralelismos se alimentan algunos
No he entendido ese último comentario...
DGoliath escribió:.
No me parece justo ahora echar mierda sobre Seb (conste que la Gazzeta esa me suena al Marca o el As de España, tampoco es que tenga mucha credibilidad )
tatostrom escribió:Nadie ha dicho que hubiera promesas, a lo que vamos es que en la casa roja tiene la fea costumbre de echar a los leones a sus estrellas a la mínima de que no cumplen con el objetivo, sea culpa de ellos o no. En este caso creo que la mayoría de los que estamos por estos lugares somos conscientes de que objetivamente Vettel y Ferrari han hecho una muy buena temporada, por eso nos "rechina" que la prensa ferrarista se apresure tanto a apuntar con el dedo a Vettel o a Arrivabenne.
tatostrom escribió:Tras tres años, ya empiezan a pitarle los oídos a Vettel... dentro de dos años más igual Vettel se harta de promesas y decide marcharse a la aventura a su antiguo equipo que montará motores Honda... ¿Paralelismos?...
Puntos perdidos por Vettel:
China: 7 puntos por safety car, en consecuencia los gana Hamilton.
Rusia: 7 puntos por mala salida tras pole y primera línea roja.
Canadá: 3 puntos por colisión y daños en el coche.
Bakú: 13 puntos por la colisión contra Hamilton.
Singapur: 25 puntos por el accidente de la salida, y en consecuencia Hamilton ganó 7 más.
Malasia: 13 puntos por problema de fiabilidad, en consecuencia Hamilton ganó 3 más.
Japón: 18 puntos por problema de fiabilidad.
México: 6 puntos por colisión en la salida, Hamilton también pierde 13 puntos.
Trupon escribió:DGoliath escribió:Pues quitando alguna ida de olla que ha tenido el alemán (algo que lleva en su ADN, y ya lo hacía en RedBull), a mi me parece que ha pilotado como nunca.
He visto a un Seb muy serio, atacando los sábados como hacía tiempo que no se le veía y luchando hasta que su coche no le ha permitido ir más allá.
Hemos visto remontadas espectaculares, y grandes carreras este año, y la mala suerte de Japón y Singapour (para mi esto fue un error..), han dejado sin opciones al equipo y a Seb, pero sin esos "ceros", la cosa ahora sería muy, pero que muy diferente.
No me parece justo ahora echar mierda sobre Seb (conste que la Gazzeta esa me suena al Marca o el As de España, tampoco es que tenga mucha credibilidad )
Estoy de acuerdo. Es curioso cómo a mediados de temporada se hablaba de un Vettel perfecto, espectacular, y de un Hamilton flojo, y ahora que ha perdido el título de pilotos sale esto y Hamilton es el mejor de la historia. La F1 es así.
zabatxe escribió:Hay una cosa que no entiendo bien, igual soy un poco cortito
31 puntos perdidos por fiabilidad. Correcto, culpa del coche
61 puntos perdidos ajenos al coche. Esto no lo tengo tan claro. Si son ajenos al coche, la culpa entiendo que es del piloto, pero aun asi, decis que ha pilotado como nunca.
Lo siento pero no lo entiendo
En mi opinión, Seb ha pilotado bien este año. Ha tenido un coche competitivo hasta el paron y después Ferrari ha seguido de vacaciones mientras que Mercedes se puso a trabajar. A la vista esta el final de temporada de Hamilton y de Sebastian
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado