+1Jorge_MX escribió:Ahora sí se retira???
Sea como sea, yo a Felipe le agredezco el año 2008, hasta ahí... Siempre fue un segundo piloto, hasta con Bottas al lado fue segundo, así que como piloto no perdemos mucho, como persona me parece que sí, es un gran sujeto Felipe.
Espero que tenga éxito en lo que viene y que le vaya muy bien a él y su familia.
Trupon escribió: lo ha llevado a cabo con dignidad.
GTO escribió:Trupon escribió: lo ha llevado a cabo con dignidad.
¿con Dignidad? por favor, está acabado desde hace años, se va siendo superado por su compañero novato de calidad que está ahí por el dinero de papi. Para retirarse con dignidad, se tenía que haber retirado hace años, y por supuesto no volver después de ser echado para cubrir un hueco, eso no es dignidad para mi. Dignidad es retirarse en su momento, no que te echen por malo, 2 veces.
bigbossf1 escribió:Solo espero que no tengamos númerito de nuevo en Brasil,el ridículo espantoso del año pasado debería convalidarlo
Trupon escribió:bigbossf1 escribió:Solo espero que no tengamos númerito de nuevo en Brasil,el ridículo espantoso del año pasado debería convalidarlo
Creo recordar que hace tiempo dijiste algo parecido, y cuando te pregunté me respondiste que te referías al rendimiento que había tenido en pista en dicho GP. Pero ahora leo esto y lo dudo. Creo que te refieres al momento que se vivió justo después del abandono, que a mí por lo menos me emocionó y no me pareció nada ridículo. Ya quisieran muchos pilotos... Si en dos momentos me he emocionado con Felipe, ha sido en Brasil 2008 y Brasil 2016. Que uno, piloto o aficionado, se deje llevar por el corazón no debería considerarse tan raro, pues esto es deporte, y el deporte es pasión.
Trupon escribió:GTO escribió:
¿con Dignidad? por favor, está acabado desde hace años, se va siendo superado por su compañero novato de calidad que está ahí por el dinero de papi. Para retirarse con dignidad, se tenía que haber retirado hace años, y por supuesto no volver después de ser echado para cubrir un hueco, eso no es dignidad para mi. Dignidad es retirarse en su momento, no que te echen por malo, 2 veces.
Quizá la dignidad sea algo subjetivo
GTO escribió:Trupon escribió:
Quizá la dignidad sea algo subjetivo
Más que subjetivo, diria que hay niveles de dignidad, y la de Massa esta en un nivel negativo, y me sorprende que uses esta palabra por que no recuerdo un caso peor de la salida de un piloto, le mantuvieron demasiado tiempo en ferrari y le echaron por malo, gracias al dinero de petrobras se engancho en Williams, y de aquí, le han echado dos veces seguidas, de nuevo por manta. Y ahora, carrera si, carrera tambien, esta haciendo maniobras tan agresivas como estúpidas.
Trupon escribió: el favor que le pidió Williams a finales del año pasado lo ha llevado a cabo con dignidad.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados