Jodo con los"isis".
No vamos a aprender nunca...
meteoro escribió:Jodo con los"isis".
No vamos a aprender nunca...
Kimi no ha hecho nada en favor del equipo y menos de su compañero.
zabatxe escribió:Por muchas "excusas" que me pongas, para mi el mayor culpable de que Hamilton haya ganado el mundial ha sido Ferrari. Primero porque no han sabido reaccionar después de Agosto y segundo por tener que jugársela a una sola carta. Kimi no ha hecho nada en favor del equipo y menos de su compañero. Las salidas que ha hecho malas Sebastian han sido, por lo menos la ultima, porque se la tenia que jugar. Las circustancias decían que Lewis no le podía pasar. Ha llegado un momento en que el estaba demasiado presionado por la desventaja de puntos y solo le quedaba arriesgar.
No solo hay que verlo desde una perspectiva. Con otra puntuación, estoy seguro que Sebastian no arriesga tanto
Puntos perdidos por Vettel:
China: 7 puntos por safety car, en consecuencia los gana Hamilton.
Rusia: 7 puntos por mala salida tras pole y primera línea roja.
Canadá: 3 puntos por colisión y daños en el coche.
Bakú: 13 puntos por la colisión contra Hamilton.
Singapur: 25 puntos por el accidente de la salida, y en consecuencia Hamilton ganó 7 más.
Malasia: 13 puntos por problema de fiabilidad, en consecuencia Hamilton ganó 3 más.
Japón: 18 puntos por problema de fiabilidad.
México: 6 puntos por colisión en la salida, Hamilton también pierde 13 puntos.
Trupon escribió:meteoro escribió:Jodo con los"isis".
No vamos a aprender nunca...
No sé si lo dices por mí, pero supongo que todos los equipos hacen un breafing antes de las carreras y un debreafing después de la misma, para analizar si el objetivo se ha cumplido o no, y si no se ha cumplido porqué, con la meta de que no vuelva a ocurrir, es decir, evaluar, analizar los "isis". Es lo que se hace en todos los deportes, y es lo que estoy haciendo yo: balance. No creo yo que sea tan raro, vamos.
zabatxe escribió:Por muchas "excusas" que me pongas, para mi el mayor culpable de que Hamilton haya ganado el mundial ha sido Ferrari. Primero porque no han sabido reaccionar después de Agosto y segundo por tener que jugársela a una sola carta. Kimi no ha hecho nada en favor del equipo y menos de su compañero. Las salidas que ha hecho malas Sebastian han sido, por lo menos la ultima, porque se la tenia que jugar. Las circustancias decían que Lewis no le podía pasar. Ha llegado un momento en que el estaba demasiado presionado por la desventaja de puntos y solo le quedaba arriesgar.
No solo hay que verlo desde una perspectiva. Con otra puntuación, estoy seguro que Sebastian no arriesga tanto
zabatxe escribió:Pero es que no lo entiendo.
Por que dices que en Singapur perdió 25 puntos? Iba a ganar la carrera? Por que? Tiene un accidente en la salida, que también forma parte de la carrera, y después el desarrollo de esa carrera la das como ganada. No puede pasar nada extraño? No puede adelantarle Hamilton en pista? No lo entiendo. Todas las malas salidas, dices que pierde el máximo de puntos o casi el máximo. No sabemos como se podría desarrollar ninguna de esas carreras, por lo tanto no puedes decir que pierde esa cantidad de puntos
Y lo mismo pasa con la fiabilidad.
meteoro escribió:Sí, lo digo por ti. Esta muy bien que analices lo que quieras, pero no dejan de ser isis y meterles el muerto a otros.
Por no decir que es un balance interesado y que solo toma los datos que te interesan.
Eru Ilúvatar escribió:En mi opinión, el Ferrari ha sido mejor coche y el Mercedes solo ha dado la cara en los circuitos que le han sido propicios, las cagadas de Ferrari-Vettel han venido en los circuitos en los que presumiblemente deberían ganar sin casi despeinarse y en aquellos en los que los coches salían más igualados ha ganado el mejor piloto, o más bien el mejor tándem de pilotos; en muchas carreras el Mercedes era claramente el tercer coche detrás de Red-Bull y Ferrari.
Eru Ilúvatar escribió:En mi opinión, el Ferrari ha sido mejor coche y el Mercedes solo ha dado la cara en los circuitos que le han sido propicios, las cagadas de Ferrari-Vettel han venido en los circuitos en los que presumiblemente deberían ganar sin casi despeinarse y en aquellos en los que los coches salían más igualados ha ganado el mejor piloto, o más bien el mejor tándem de pilotos; en muchas carreras el Mercedes era claramente el tercer coche detrás de Red-Bull y Ferrari.
Trupon escribió:meteoro escribió:Sí, lo digo por ti. Esta muy bien que analices lo que quieras, pero no dejan de ser isis y meterles el muerto a otros.
Por no decir que es un balance interesado y que solo toma los datos que te interesan.
Pues si tienes otros datos que aportar, serán bienvenidos. Yo he intentado hacer un balance de los puntos perdidos, repito, MI balance, incluyendo diferentes causas, también los problemas de fiabilidad, y reconociendo que en otros muchos GP's Ferrari no ha ganado porque el SF70H estaba un paso por debajo del Mercedes, y eso también son puntos perdidos, obviamente. Pero es que a pesar de la desventaja mecánica, para mí es obvio que ahora mismo Vettel podía ser líder. No sé qué hay de malo en decirlo y porqué lo recibes tan malamente, si al que le parece desolador es a mí.
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