Trupon escribió:Yo también me quedo con Wehrlein. Kubica y Di Resta son pilotos con ciclo acabado dentro de la F1, oxidados y sin demasiada proyección de futuro. Y Kvyat... está en horas bajas.
meteoro escribió:Trupon escribió:Yo también me quedo con Wehrlein. Kubica y Di Resta son pilotos con ciclo acabado dentro de la F1, oxidados y sin demasiada proyección de futuro. Y Kvyat... está en horas bajas.
Por que eres tu, si no juraria que hablas del brasileño
CED escribió:Ha mejorado Stroll, démosle al menos ese reconocimiento.
Ahora, si Massa anda muy mal y Stroll aún es muy malo, si llega Di Resta, Kubica o quien sea, y no hay podios, diremos que uno está falto de F1, que el otro y su brazo, que si tal.....¿y porqué no pensamos por un momento que Williams no está mucho mejor de lo exhibido?
GTO escribió:CED escribió:Ha mejorado Stroll, démosle al menos ese reconocimiento.
Ahora, si Massa anda muy mal y Stroll aún es muy malo, si llega Di Resta, Kubica o quien sea, y no hay podios, diremos que uno está falto de F1, que el otro y su brazo, que si tal.....¿y porqué no pensamos por un momento que Williams no está mucho mejor de lo exhibido?
Dime una cosa compay, si en el Willy estuviera Alonso, Verstappen o Sainz, ¿no crees que estaría más arriba?
El williams no está en su mejor momento, pero es un coche que no se rompe, y no tiene malos tiempos. No creo que sea un coche top, pero si creo que es mejor que el toro de Sainz, tienen el mejor motor y estan a 14 puntos de Sainz.
Si Stroll ha podido puntuar 3ero en una carrera, otros pilotos mejores lo habrian echo en mas ocasiones.
No se donde esta el willy, pero creo que con Ocon y Perez por ejemplo, estarian mas arriba. Frank Williams siempre ha despreciado el factor manos en este negocio.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados