Otra vez con el síndrome de los 17 años, que ya tiene 20. El ha llegado a la F1 con 17, pero los demás pilotos que llegan a la f1 ¿crees que tuvieron infancia o adolescencia diferente? ¿es diferente la vida en gp2? ¿las promesas del tenis tienen infancia o adolescencia? ¿los jugadores de la NBA? El deporte de elite es asi, no la F1.
La F1 tiene mas presión que la GP2, pero nada más. Si el chaval aguanta la presion con 18, es que vale para esto
pero el deporte de élite exige la infancia y adolescencia a cambio de fama y dinero.
Mucho mas me preocupan a mi los juguetes rotos que Max Verstappen, cuantos miles y miles de pilotos sacrifican su infancia y adolescencia para quedarse fuera del juego con 20 años y la sensación de a ver fracasado. No te preocupes de Max, preocupate de los miles de pilotos que nunca llegaron ni a la mitad de lo que soñaban, y aun asi, no les pasa nada, salen adelante, Tengo buenos amigos pilotos que tienen un trabajo normal y se gastan lo que no tienen para correr algunas pruebas.
Yo me alegro mucho por Verstappen, ya ha triunfado y hace lo que soñaba desde que tiene uso de razón. ¿que le ha costado su infancia? cierto, pero a el le ha merecido la pena. Es quien queria ser o mas incluso.