CED escribió:GTO escribió:
Si la fia obligara a actualizar los motores de la casa madre a la vez que los de los clientes, pero me temo que eso no lo hara nunca Todt. Tiene compromisos adquiridos con mercedes y ferrari.
Puede ser que Todt sea una parte del problema.
Si lo es, no creo que tenga mucho tiempo en ese lugar.
La simpatía que siento por Bernardito es como la que sientes por Todt.......¿ estoy muy lequivocado?
Bueno, a mi Tito Bernie no me gustaba en sus formas, ni en sus ideas anticuadas, y deseaba su jubilación, pero he de reconocerle dos narices, siempre. Fue el único que dijo la verdad sobre lo que traería los cambios del 2014, y el tiempo le dio la razón. Y lo mismo sobre la aberración del grupo estratégico.
A Tito Bernie le disculpó en parte todo su mal hacer, porque el hacía su trabajo de la mejor forma, que era ganar dinero a espuertas, no engañaba a nadie. El tito no me gustaba en absoluto, pero era bueno en su trabajo e iba de frente.
A Jean Todt no le soporto por que es falso, falso porque defiende siempre a sus 3 escuderias mas grandes y le importa un comino que las pequeñas quiebren, falso por que ahora critica a los motores actuales como si él no los hubiera impuesto, falso por que dirige una entidad que no deberia tener animo de lucro, pero hacen negocios descarados, falso por que presume de su gestión y luego mete patas como el ingeniero tránsfuga que salta con los secretos de todos a un equipo...