Jorge_MX escribió:GTO escribió:Te vuelvo a invitar a que antes de afirmar cosas, las compruebes por que tienes una idea muy distorsionada del mundo y me parece que tienes muy idealizada la vida en USA.
¿de que vale tener el mejor hospital privado del mundo, si no lo puedes pagar? me quedo con que con la seguridad social de aqui, el españolito medio, vive 5 años mas que el americano medio.
Si sumas 12 de alemania + 8.5 UK + 7.8 de francia + 5.9 de España. ya tienes 35 Millones, pero es que Europa somos 27 países, y solo italia tiene 5 millones mas. La unión europea, en la mitad de territorio de Usa, recibe mas inmigración... Tu vives en un país que aporta mas de la mitad de la inmigracion hacia Usa, por ello tienes una percepción errónea sobre este tema.
Te aseguro que los sudamericanos que viven en España son tratados como españoles, tanto por el estado como por la población, uno de mis mejores amigos es Argentino. Eso no pasa en Usa.
Hahah, no compares el tipo de migración que llega a los EEUU que a Europa. A Europa van muchísimos refugiados y desplazados, pero no van precisamente en busca de oportunidades.
A EEUU llega gente de todo el mundo a ganarse la vida, los únicos refugiados ahí son los cubanos.
En fin, afirmaciones como estas, demuestras tu total desconocimiento y tu adoracion ciega a tus adorados Yankies...
En 2017 han llegado a europa, 118.000 refugiados, y solo en Alemania hay 12 millones de emigrantes. En españa hay 6 millones de extranjeros. http://www.larazon.es/internacional/la- ... CE15776150
de nuevo demuestras tener nula informacion de lo que pasa fuera de Usa, y ni siquiera te molestas en preguntar a google.
Yo lo djo aqui, quedate con Usa, un pais que tiene una sanidad penosa para ser el primer mundo,
una seguridad ridícula, en la que sus propios ciudadanos son los terroristas, al tener un arma en cada casa, hay 93 muertos diarios por arma de fuego.
y una educación famosa en el mundo, por el ínfimo nivel de la clase media.
https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 68582.html
Bueno tampoco es que los universitarios sean la caña...