Trupon escribió:GTO escribió:
Mira compay, tu como ferrarista podrás valorar lo que tu quieras, pero lo normal es valorar lo que se hace bien o mal, Y lo cierto es que RBR lleva 4 campeonatos Mientras ferrari no gana en 10 años ni al parchís, y además de chiripa, por muy constructor que sea.
Además de exhibir durante estos años una nefasta gestión de sus presupuestos y de sus pilotos. Mientras que RBR tiene en su órbita a los 3 pilotos más jóvenes y con más proyección.
Creo que Ferrari tendría que aprender mucho de RBR o de Force india.
En el otro hilo dices "prefiero que se llame mc donalds y haga un equipo como el de RBR a que se llame Alfa romeo y sea otro Haas." Tú verás, pero yo creo que Toro Rosso es para Red Bull lo que Haas es para Ferrari. Mucha diferencia no veo.
Hombre, poco tiene que ver Haas para Ferrari con STR para Red Bull, STR es un equipo dependiente de Red Bull que forma a sus pilotos para el futuro si ellos lo valen, Haas compra todas las partes que puede de ferrari y tienen algunos acuerdos como el tema de probar pilotos Ferrari, pero ni siquiera tienen pilotos titulares de Ferrari y Haas no es de ferrari, STR si es de Red Bull,hay muchas diferencias