DGoliath escribió:Que tal si dejamos de pedirle peras al olmo
En un negocio como la F1, o como cualquier otro, el que más gasta, invierte y tiene, es el que gana y se lleva el mayor pastel.
Como carallo van a competir en igualdad Ferrari, o Mercedes con Force India, Sauber, Williams, Hass... cuando la diferencia presupuestaria es tan salvaje?
Es imposible, y punto!.
Pueden sacar las normas de motores que les de la gana, los neumáticos únicos, regar circuitos... lo que se les pase por la cabecita, que mientras uno tenga 500 MM de presupuesto y otro no llegue a los 150 MM no hay nada que rascar (http://www.expansion.com/directivos/dep ... b4611.html)
La única forma de que poco a poco vayamos viendo carreras más igualadas y más emoción, es dejar las reglas en paz una temporadita larga.
Cada cambio, implica inversión, dinero en I+D+I y por lo tanto, ventaja para el "grande".
Cuántos más años dejen la normativa en paz, más estrecharan los pequeños el "abismo" que les separa de los grandes
Estoy de acuerdo contigo, excepto en la solución. En este preciso momento, dejar las reglas como están es seguir dándole campeonatos a mercedes.
lleva 4 años dominando y con el único cambio que viene que es el de 3 motores por campeonato, le regalas otros 3 años mas.
Si no se puede cambiar hasta el 2021, por lo menos que se aseguren de quitar lo que les da esa ventaja tan descomunal, un motor que de la potencia de forma mas sencillita, y que se tire a la basura el MGU H, que es lo que tienen atrancados a honda y en menor medida a Renault.
Si quieres que mercedes deje de dominar, quita los pu*** motores hibridos.