por bigbossf1 » 10 Diciembre 2017, 16:36
vamos a ver, estáis comparando un coche de F1 o F2 contra un coche que es 100% eléctrico, Joselo,si fuera una tecnología tan antigua y tal(por no hablar de que los motores de gasolina muy nuevos no son) la tecnología estaría mas entrenada,y no lo está,los Formula E estan ganando varios segundos cada año y la próxima temporada mas que ganarán con el nuevo coche, mas potencia, etc...
la Formula E,al menos por el momento,está gustando y está atrayendo a fabricantes,marcas,aficionados, etc... digo yo que será por algo no? que a ti no te guste vale, estás en todo tu derecho de que no te guste faltaría mas, y que tengas tus razones y las muestres también está ahi, ahora, la Formula E no corre en urbanos para evitar comparaciones, corre en urbanos porque su visión(correcta o no,pero es así) es la de energía limpia,buena para las ciudades y demás, es precisamente el centro de su negocio,correr en grandes ciudades, que los circuitos son una mierda? hombre, hay de todo, para mi es lo peor de la categoría el correr en urbanos, pero el echo es que lo que a mi me interesa como aficionado me lo da,carreras espectaculares en todos los sentidos,estrategia,emoción hasta el final...además,como digo tiene confianza de las marcas,que están dejando campeonatos tan importantes y con tanta fama como el WEC o el DTM para ir ahí,además, consiguen sus objetivos de alta tecnología(y que va mejorando año a año y mas que lo hará la próxima temporada), que el tema de los fabricantes, tarde o temprano petará y se irán unas cuantas al no poder ganar? pues probablemente pase,ha pasado en todos los grandes campeonatos y dudo que la Fe se salve, y será una prueba importantísima de si está para quedarse o no,hasta ahora están haciendo las cosas bien y para mi es ya un campeonato de gran importancia.