Joselo escribió:Otani escribió:Lo que queria decir con eso es que mucha gente, como minimo medio millon de personas, saben que los FE son lentos. No van a dejar de ver la FE al descubrir algo que ya saben.
[i]En lo deportivo, digo, habiendo tanta categoría de monoplazas fuera de la F1 (F2, F3, F-Renault, etc.) y tanto circuito en el mundo en los que compiten, costará que se me convenza que la Fórmula E no pueda ofrecer al menos un escenario para tal fin (una comparación simple, directa y concreta) porque es simple casualidad. Para mí el motivo es que fuera de estas esporádicas, parciales, breves y escuetas comparaciones de YouTube, queda mucha gente afuera. Sigo convencido de que mucha gente sería la que dejaría a un lado la Fórmula E por que en materia de prestaciones de velocidad de una categoría de monoplazas con tanta difusión y fama no condice con que sea prestacionalmente tan pobre y paupérrima.
Esto está manipulado para el gran público...
Yo tampoco creo que sea por simple casualidad, pero tampoco creo que sea con esa intención. O, bueno, si lo es, es un intento bastante inútil. No creo que estén engañando a nadie con eso; corrieron en el Mónaco pequeñito, pero incluso así los coches parecían lentos. Y lo parecieron desde la primera carrera que corrieron, es algo que no se puede ocultar.
Ey, ey, un momento, léeme bien, yo escribí más arriba lo siguiente :
"En tema de lo extra-deportivo, la Fórmula E es una pequeña parte de una inmensa y casi inagotable industria de aplicación masiva, que es nada más y nada menos que el objetivo del recambio del parque automotor mundial."
Lo que sí es seguro es que la enorme mayoría de la gente, piensa (y tu mismo lo acabas de escribir) que los automóviles eléctricos son "algo nuevo"... ¿Te das cuenta a lo que voy?
Sí, si eso no te lo he negado. Claro que la Fórmula E representa una parte tan pequeña, que se podría decir que lo que han hecho más bien es subirse al carro de esa "moda". Aunque es cierto que cada vez más marcas importantes se están apuntando a la competición, así que quizá el día de mañana sí contribuya a transmitir ese mensaje de forma más activa.