GTO escribió:Pero, creo que debes ser capaz de responder a estas sencillas preguntas.
¿acaso no crees que amenazar asi es algo feo, falto de la clase que tiene el nombre ferrari?
¿acaso no crees que Marchi, sabe que un campeonato paralelo es una mentira?
¿de verdad crees que es bueno para ferrari esta postura de prepotencia que esta adoptando Marchi?
¿ no es mas inteligente que el trabajo sucio se haga en pettit comité, como presumiblemente esta haciendo mercedes?
A la 1. No.
A la 2. No lo sé.
A la 3. No lo sé. Lo han hecho antes y no les ha ido mal.
A la 4. Sí, aunque me remito a la respuesta de la 3.
GTO escribió:Que seas ferrarista no significa que no puedas tener una opinión, ni que comulgues con lo que hace su CEO.
Evidentemente, como he demostrado en varias ocasiones. Pero en este asunto estoy casi 100% con ellos.
wdf escribió:Lo que sí tengo claro es que si Ferrari se va porque la idea de la estandarización para abaratar costes sigue adelante.
El asunto clave, por lo que he leído, no es la estandarización y el cambio motorístico que tanto se comentan en los medios (aunque sí son muy importantes), sino el reparto de los dineros que Liberty quiere cambiar considerablemente (porque no, no todo aparece en los medios ni se airea a los cuatro vientos...).
GTO escribió:Aunque yo prefiero esta que es muy vulgar, un trillon de moscas en el mundo no pueden estar equivocadas, una mierda es una mierda.
Anonima....
No me gusta responder así, pero es que yo no consumo aquello que considero una "mierda".
Tampoco veo el trillón de moscas, sino poca gente que hace mucho ruido.