Trupon escribió: En definitiva... ¿qué pasa con Wehrlein?
Pregunta en Maranello, seguro saben algo
Trupon escribió: En definitiva... ¿qué pasa con Wehrlein?
Trupon escribió:Bueno, ¿y algún análisis de la exclusión de Wehrlein de la categoría? Asombroso que un piloto tan bueno como él, que lo ha hecho realmente bien con un Sauber, se quede ya no fuera de Williams sino de la F1. Lo de Martini no me lo creo del todo. En definitiva... ¿qué pasa con Wehrlein?
Trupon escribió:Perdonad pero la F1 tiene 10 equipos, y Wehrlein es muy bueno y pertenece a la órbita Mercedes. Hasta sonó en los medios y entre los aficionados para sustituto de Rosberg.
Reitero mi pregunta:Trupon escribió:Bueno, ¿y algún análisis de la exclusión de Wehrlein de la categoría? Asombroso que un piloto tan bueno como él, que lo ha hecho realmente bien con un Sauber, se quede ya no fuera de Williams sino de la F1. Lo de Martini no me lo creo del todo. En definitiva... ¿qué pasa con Wehrlein?
bigbossf1 escribió:Os digo yo que pasa con Wehrlein, llevo tiempo, desde que estaba en el DTM, de gente fiable, que escucho que tiene muy mala leche y muy mal trato con los equipos y que es un poco imbècil hablando claro y mal
GTO escribió:Trupon escribió:Bueno, ¿y algún análisis de la exclusión de Wehrlein de la categoría? Asombroso que un piloto tan bueno como él, que lo ha hecho realmente bien con un Sauber, se quede ya no fuera de Williams sino de la F1. Lo de Martini no me lo creo del todo. En definitiva... ¿qué pasa con Wehrlein?
En dos palabras No money....
Ericsson tiene a una empresa sueca detras, y ferrari ha comprado el otro asiento de Sauber.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados