relayer escribió:Vaya tirillas es Ocon. Eso no puede estar bien. Es más flaco que Chris Froome.
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Trupon escribió:El equipo con los pilotos con menos peso, tiene una ventaja de diseño:
Puede colocar lastres en puntos con centro de gravedad más bajo..
Joselo escribió:Trupon escribió:El equipo con los pilotos con menos peso, tiene una ventaja de diseño:
Puede colocar lastres en puntos con centro de gravedad más bajo..
Que no llame la atención entonces que a los conductores que en un futuro y previo a firmar el contrato les exijan operarse el culo para meterles allí algunos órganos o huesos de otras partes de sus cuerpos para compensar el peso con el centro de gravedad de su monoplaza .
GTO escribió:Entendiendo la finalidad de la norma de que:
1 buscan igualdad en los pesos, independientemente de lo que pese el piloto. .
2 van a permitir que los pilotos se coman un wopper al año, ganan en calidad de vida.
3 se abre la puerta a que pilotos grandes, puedan entrar en la F1,
Entendiendo asi, me parece una buena medida. Joe, voy a mirarme la fiebre, una medida del "grupo de estrategia " que me parece bien... Sera por que va encaminada a la igualdad y no a lo contrario...
El equipo con los pilotos con menos peso, tiene una ventaja de diseño:
Puede colocar lastres en puntos con centro de gravedad más bajo..
Otani escribió:
La intención es buena, y la idea también. Había que hacer algo para que los pilotos de alta estatura no se vieran tan desfavorecidos, e incluso después de esta medida creo que seguirán en desventaja puesto que su posición al conducir seguirá siendo más elevada, como es el caso de Hülkenberg u Ocon. Lo que no sé es si será del todo efectiva, por lo que he dicho, porque no creo que vaya a suponer el mismo resultado pesar 80 kilos que pesar 65 y que te metan 15 de lastre. Una de las dos partes seguirá quejándose, seguro.
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