Trupon escribió:
No, no. Yo me refería a las grid-girls y sólo a las grid-girls. Lo demás son extrapolaciones TUYAS, no confundas jejeje. Pero sí, si una persona cobra sólo por sostener un palo, me parece absurdo, y tengo entendido que es eso lo que se ha cambiado en la F1. Además, considero que la educación (de los niños, de la sociedad, etc.) también está en este tipo de eventos que todo el mundo ve.
En fin...... piensa lo que quieras, y como con lo de los videojuegos y otros temas, llévalo al extremo, pon en boca del otro cosas que no ha dicho y juzga, si es lo que quieres. Yo desisto.
HAKUNA MATATA
Perdona, pero no estoy llevando nada al extremo, el error está en ti que crees que las grid girls solo trabajan una vez al año como los reyes magos sujetando un palo como aseguras y no es así...
Las pit girls son azafatas profesionales que como bien dice Xchema, han estudiado en una academia un curso que las preparan para todo tipo de eventos, Las mismas que tu ves en la parrilla, con esa expresión tan despectiva de "sujetar un palo" son las mismas que le entregan el micrófono al presidente del Banco en su asamblea general, acompaña a un grupo vip por el Paddock con un uniforme mas normal, están en fitur entregando folletos en un mostrador, te enseñan el nuevo renault megane en el salon del automovil, te acompañan en la la presentación del nuevo parque de atracciones, te reciben con una sonrisa en las acreditaciones del congreso de esa empresa distribuidora, te obsequian con una loncha de queso en el hipercor, o te regalan la segunda copa en la fiesta bacardi.....
Son profesionales, están preparadas, y según los idiomas que controlan y el curriculum tiene su cache.
Pero tu las infravaloras, desprecias y las dejas sin uno de los trabajos que mejor cobran por que en uno de los muchos trabajos que realizan, sujetan un palo, y por que para la F1 se contrata a las mas guapas, cosa que se hace en todos los trabajos de azafata, la buena presencia es fundamental cara al público. La marca que te regala queso en el hipercor tambien contrata a la mas guapa que hay dentro de su presupuesto. El mundo del marketing y de los modelos es asi, mas guap@ y más preparado, mas cobras, es así.
Pero sí, si una persona cobra sólo por sostener un palo, me parece absurdo,
Esto evidencia que no tienes ni idea de como funciona el mundo de la imagen. Anuncia Eau de Rochas con Beti la Fea y me dices como te va la venta...
Si quieres usar mi imagen para que se asocie a tu marca, vale tanto. No es sujetar un palo, es saber caminar, saber colocarse, saber posar en las fotos, sonreir en todo momento aunque te duelan horrores los pies, ser simpaticos como todo el mundo, no estorbar a las camaras, saber estar en segundo plano, etc, etc,etc...
No llevo nada al extremo, es que hablas de un mundillo que no conoces en absoluto. Y me niego a que menosprecies a este grupo de profesionales con tu desconocimiento, al igual que me parece una aberración que se las deje sin trabajo como tu defiendes, por no saber como funciona este colectivo.