Toro Rosso se ha unido a Renault en el ritual de mostrar cómo suena su motor en el día de San Valentín. El equipo italiano enseña, en un vídeo, el procedimiento de arranque de la nueva unidad de potencia Honda, un momento, sin duda, emocionante para ellos.
El equipo Toro Rosso ha completado con éxito el arranque de su nuevo motor Honda para esta temporada 2018sin problemas. Esto permite que el equipo pueda terminar el ensamblaje de su STR13, para llegar en menos de dos semanas al Circuit de Barcelona-Catalunya y comenzar los tests de pretemporada, una fase clave, tanto para ellos como para el equipo que gestiona sus propulsores.
Tras los sinsabores que dejó la unión entre McLaren y Honda, muy lejos de aquellos grandes triunfos y gestas que marcaron un tiempo de dominio, los japoneses buscan en este año tener una cierta estabilidad, que les permita crecer y estar preparados para quizás, en un futuro, aspirar a más y motorizar a Red Bull. Esto hará que sea una temporada importante y más tranquila que la anterior, en la que la presión era continua y los resultados no llegaban.
Por su parte, en Toro Rosso encuentran en el equipo Honda una buena oportunidad de futuro. Este año disfrutarán de la exclusividad en el suministro de unidades de potencia. El trabajo diario en este primer año de asociación con los nipones será clave.
Este arranque exitoso del motor les sitúa más cerca de salir a pista en Australia en sólo un mes, allí se verá, de verdad, cómo le va este fabricante de propulsores con su nuevo equipo. De momento, aquí tenemos un adelanto de cómo suena el producto que equiparán los de Faenza para este año:
"¡Qué día de San Valentín tan fantástico, el STR13 y el Honda RA618H finalmente se encuentran", han compartido los italianos en su cuenta oficial de la red social Twitter.
https://twitter.com/twitter/statuses/963779793161539584http://soymotor.com/noticias/el-motor-h ... r13-945524