bigbossf1 escribió:GTO escribió:
Pendiente de comentario sobre esto...
Perdona, pero tengo poca vida últimamente, mi jefe no me deja entrar en el foro xD
No es que te esté llamando estúpido, digo que no me parece correcto criticar cosas en las carreras por feas, puede no gustarte el halo, no estoy de acuerdo con tus razones pero es otra historia, lo que no me gusta es que no guste por feo, me parece una tontería, una estupidez, llamalo como quieras, igual que eso, las aletas de tiburón, etc...
No es el caso, ya he explicado las razones por las que me gusta mas el escudo que el Halo, ademas de lo que comenta Xabatxe, que es cuestionable si realmente es imprescindible y urgente. Estas son mis razones:
No me gustan ninguno de los dos, pero el escudo de la Indy:
- es mucho menos feo estéticamente.
- es mas facil de evacuar al piloto.
- No entorpece la visión frontal
- Si hubiera evitado el accidente de Massa.
- sin entender del tema, aerodinámicamente creo es bastante mejor.
El tema de la estetica es como cuando me quejaba del cambio al V6t, y alguno intentaba ridiculizar los argumentos, atendiendo solo, y de forma interesada, a una pequeña parte del argumento para ridiculizarlo. en aquel caso, el tema del sonido.
Pero aun así, aunque no me gustara el halo solo por la estética, cosa que es falsa, creo que no debes de calificar los argumentos contrarios como estúpidos. No se debe decir lo que uno piensa, si eso incluye un insulto.
vamos, digo yo...