Ferrari y Phillip Morris, propietaria de la marca de tabaco Marlboro, han mantenido una estrecha relación durante los últimos años, con múltiples actos y motivos en el coche de Ferrari, con publicidad implícita de su firma cuando estaba permitida y posteriormente con meras señas distintivas una vez que se produjo la entrada de la prohibición de estos detalles.
Esta colaboración, como acaba de indicar la propia Scuderia en su web oficial, va a seguir a largo plazo, ya que han anunciado la extensión de la misma, lo que da a entender que habrá cambios en la decoración de coche nuevo rojo, que se conocerá esta semana.
Como se pudo conocer en la jornada de ayer, esta extensión del contrato de patrocinio tendrá, según prensa italiana, su reflejo en el nuevo monoplaza de la Scuderia, que volvería a ser totalmente rojo, con sólo algunos detalles grises como referencia a la marca Phillip Morris, ya que hacer publicidad a marcas de tabaco está prohibido desde 2007.
Un coche que se presentará esta semana y que supondrá una nueva oportunidad para que Ferrari vuelva a plantar batalla ante Mercedes y la posible irrupción tanto de Red Bull como de McLaren. Por ello, esta temporada será muy importante para el equipo italiano. En la misma necesitarán emplear nuevamente todos sus recursos para convertirse en el mejor equipo de parrilla.
Y es que el objetivo sigue siendo el mismo, volver a ser campeones del mundo de Fórmula 1, algo que llevan sin conseguir más de diez años, con la figura de Kimi Räikkönen en la temporada 2007. En dos días se conocerá la nueva máquina de los de de Maurizio Arrivabene y el lunes ya rodará en Montmeló.
http://soymotor.com/noticias/ferrari-re ... ris-945771