Pal que barre, pal que barre.
Pues el diamante costaba 262.000 euros y la recompensa era un Jaguar X Type, valorado en unos 32.500 euros.
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... mp_21/Tes/
Pués bine bonitos y lujosos sonAme escribió:Me quedo con el diamante, Senna4ever, los JAguar no me gustan nada...
MAVERICK escribió:CARINA yo no desprecio a ningun piloto simplemente digo la verdad, creo q kimi ese apodo se lo ha ganado a pulso y es la realidad, eso no quita que sea un buen piloto. NO TE ENFADES
Ya ves , ¿y gilles , que? mucho rompecoches y se ha convertido en una leyenda.Carina escribió:MAVERICK escribió:CARINA yo no desprecio a ningun piloto simplemente digo la verdad, creo q kimi ese apodo se lo ha ganado a pulso y es la realidad, eso no quita que sea un buen piloto. NO TE ENFADES
A no, que sea un rompe-coches no quita que sea buen piloto!!
Se lo habra ganado ha pulso en tu punto de vista, porque para mi, eran los mclata.
Showtimethemusic escribió:Ya ves , ¿y gilles , que? mucho rompecoches y se ha convertido en una leyenda.Carina escribió:MAVERICK escribió:CARINA yo no desprecio a ningun piloto simplemente digo la verdad, creo q kimi ese apodo se lo ha ganado a pulso y es la realidad, eso no quita que sea un buen piloto. NO TE ENFADES
Se lo habra ganado ha pulso en tu punto de vista, porque para mi, eran los mclata.
Carina escribió:Ya ves , ¿y gilles , que? mucho rompecoches y se ha convertido en una leyenda.Showtimethemusic escribió:Carina escribió:[quote="MAVERICK"]CARINA yo no desprecio a ningun piloto simplemente digo la verdad, creo q kimi ese apodo se lo ha ganado a pulso y es la realidad, eso no quita que sea un buen piloto. NO TE ENFADES
Showtimethemusic escribió:Ya ves , ¿y gilles , que? mucho rompecoches y se ha convertido en una leyenda.Carina escribió:Showtimethemusic escribió:[quote="Carina"][quote="MAVERICK"]CARINA yo no desprecio a ningun piloto simplemente digo la verdad, creo q kimi ese apodo se lo ha ganado a pulso y es la realidad, eso no quita que sea un buen piloto. NO TE ENFADES
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados