.
 . 
   habrá que analizar que pasó en ese VSC, porque parece que en principio tenía espacio suficiente. En cuanto al coche parece que como se decía no pueden llevar el botón apretado todo el rato, pero aún así sin el "party time" tienen ventaja suficiente.
  habrá que analizar que pasó en ese VSC, porque parece que en principio tenía espacio suficiente. En cuanto al coche parece que como se decía no pueden llevar el botón apretado todo el rato, pero aún así sin el "party time" tienen ventaja suficiente.  
wdf escribió:Que pasaría con los Haas?? algo rarisimo, porque además los mecánicos se daban cuenta que tendrían que abandonar nada más poner el coche en el suelo. De cualquier forma un desastre absoluto, tenían el 4º y el 5º en la mano, ya que como dije adelantar era imposible.

No, en serio, lo ha hecho perfecto todo el fin de semana, dominando, y al final ha tenido mala suerte. Volverá con rabia y velocidad en Bahrein.
 No, en serio, lo ha hecho perfecto todo el fin de semana, dominando, y al final ha tenido mala suerte. Volverá con rabia y velocidad en Bahrein.

Yo no me aventuraría a decir que los japoneses siguen igual que los últimos años. Creo que al haberse quitado la presión del equipo al que proveen, han cambiado la forma de trabajar y la estrategia de desarrollo, y se verán los frutos a medida que avance la temporada. Su objetivo es ponerse a la altura de Renault en 1 año, y deberían poder conseguirlo. 2018 es para ellos el año de la transición, del sacrifico, del darlo todo, de la inversión a medio-largo plazo, y Toro Rosso y Red Bull lo saben y lo asumen.

Otani escribió:Yo no me aventuraría a decir que los japoneses siguen igual que los últimos años. Creo que al haberse quitado la presión del equipo al que proveen, han cambiado la forma de trabajar y la estrategia de desarrollo, y se verán los frutos a medida que avance la temporada. Su objetivo es ponerse a la altura de Renault en 1 año, y deberían poder conseguirlo. 2018 es para ellos el año de la transición, del sacrifico, del darlo todo, de la inversión a medio-largo plazo, y Toro Rosso y Red Bull lo saben y lo asumen.
Pues Gasly ha abandonado por problemas de motor y Hartley ha sido doblado incluso con SC. Si eso no es seguir igual, no sé qué será.
Lo de "a largo plazo", bueno, habrá que aceptar pulpo como animal de compañía. No han dado ninguna señal de poder revertir esa situación, pero bueno, vale, habrá que darles el beneficio de la duda.
Pero lo de "se han quitado la presión del equipo" no me vale, lo siento. Se ha querido responsabilizar a McLaren del mal rendimiento de Honda, y ahora que McLaren ya no está con ellos desde hace meses, no han mejorado nada mientras que McLaren ha terminado con sus dos coches, a pesar del ensañamiento que ha habido con ellos en los test y de todo lo que se ha hablado de los problemas que iban a tener aquí.
Que sí, que McLaren también tiene mucho trabajo por delante, pero creo que es momento de reconocer las cosas en vez de seguir con el tema de victimizar a Honda.

Vamos a ver. Yo siempre he dicho que el mayor problema de McLaren era el motor Honda, hasta el punto de decir que el cambio a Renault iba a catapultarle de forma directa a la lucha por el 7º puesto, como parece que ha sido (aunque hoy habrían acabado décimos a bastantes segundos de Haas).
Pero también entiendo, como he dicho siempre, que era una cosa de dos, y que McLaren, por su propia situación y necesidad urgente de resultados (normal y comprensible), dificultaba que Honda pudiera llevar a cabo la estrategia de desarrollo más adecuada. Y creo que ahora con Toro Rosso sí van a poder hacerla, y si de aquí a final de año no consiguen dar un paso grande hacia delante, apaga y vámonos.

Otani escribió:Vamos a ver. Yo siempre he dicho que el mayor problema de McLaren era el motor Honda, hasta el punto de decir que el cambio a Renault iba a catapultarle de forma directa a la lucha por el 7º puesto, como parece que ha sido (aunque hoy habrían acabado décimos a bastantes segundos de Haas).
Estamos de acuerdo entonces.
 Al mismo tiempo te digo que sigo pensando que McLaren, como equipo o como empresa, lleva una línea estratégica errónea y que les veo en una situación muy comprometida a nivel motorísitico en el futuro, que afectará a sus resultados globales en F1. No digo que vaya a pasar, pero sí que tienen muchas papeletas, porque no dependen de ellos mismos y eso es una gran desventaja. Este tema ha sido ampliamente tratado aquí en el foro, como bien sabes.
 Al mismo tiempo te digo que sigo pensando que McLaren, como equipo o como empresa, lleva una línea estratégica errónea y que les veo en una situación muy comprometida a nivel motorísitico en el futuro, que afectará a sus resultados globales en F1. No digo que vaya a pasar, pero sí que tienen muchas papeletas, porque no dependen de ellos mismos y eso es una gran desventaja. Este tema ha sido ampliamente tratado aquí en el foro, como bien sabes.

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados