Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull"

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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2018, 09:24

RBR quejándose del dominio de mercedes. Pero no decían nada cuando eran ellos los que dominaban.
Verstappen diciendo que no se puede adelantar, pero cuando ha salido beneficiado no decía ni mu y tampoco comenta los fallos que ha tenido.


Hay una gran diferencia, en los 4 años de RBR, el primer año se prohibieron los difusores, despues les prohibieron los bigotes lflexadores, despues los tubos sopladores. Solo en 2013, la Fia les dejo sin ningun cambio y les regalo el campeonato, los años anteriores no fue asi, la Fia cada año les prohibia cosas, que le daban ventaja y esto nos dio dos campeonato igualados.

Aqui pasa al contrario, la Fia favorece mas la ventaja de Mercedes y Ferrari con lo de los 3 motores que ha complicado mucho mas el campeonato a los de motor Renault, por no hablar de Honda.
Es una diferencia muy grande, pero la mayor, es que la Fia, pasados 4 años, cambio la filosofia completa, y con la payasada aquella de la ecologia, desbanco a RBR de la lucha por el campeonato.
Ahora vamos para 5 años con la normativa que beneficia a Mercedes, y estan luchando en los despachos para que no cambien laf1 de los motores mas alla del 2021, quedan 3 años de mas de lo mismo.
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor Rednal Aron » 28 Marzo 2018, 10:59

vx2war escribió:Está claro que aquí cada uno usa todos los medios que están a asu alcance para intentar sacar tajada y beneficio.

No creo que sea mala cosa para un equipo con el presupuesto y la historia de McLaren fijarse objetivos ambiciosos, a priori se supone que es donde deberían estar. Pero cuando ves la distancia que hay con los de arriba y conociendo como va la F1 decir que estas ya pensando en RBR quías es algo temeroso.
Que luego igual se obra el milagro (sería un milagro en F1 actual recortar más de 1 segundo en una temporada a equipos que también evolucionan) pero es de esperar que no. Y eso al final solo te deja otra declaración fuera de tono que te pueden echar en cara. Cuando ahora que parece que en McLaren el ambiente es el correcto y la gente está contenta, no marques públicamente objetivos que parecen irreales.

Sea como fuere, cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios y veremos mas delante cuan cerca se quedan de ese objetivo. Y esto es aplicable para todos.




Siempre he pensado que aunque intentemos ser lo más objetivos posibles nuestras simpatías o antipatías hacía el piloto o escudería de turno tieneden a valorar las cosas de forma parcial. No es que te acuse de ello de forma personal, para nada, creo que nos pasa a todos, a mi el primero, y al final esos matices son los que acaban inclinando la balanza de nuestros juicios.

He de confesar que a mi Alonso me cae bien. Habla demasiado, cierto, pero la mayoría de las veces creo que sus salidas de tono tienen que ver más con la sinceridad que otra cosa. Estamos tan acostumbrados a lo "politicamente correcto" que cuando alguien se sale de ese corsé sus palabras nos parecen altisonantes aunque puedan ser verdad.

Como bien dices estas declaraciones ponen el listón para el equipo muy alto pero lo que yo veo una clara muestra de motivación hacia el equipo, él incluido, otros lo pueden entender como un factor distorsionante.

¿Es posible lo que dice Alonso? ¿Pueden llegar al nivel de RBR? Para mi es complicado pero no imposible y el ejmplo más claro lo tenemos en la propia RBR el año pasado. Si nos fijamos únicamente en sus tiempos por vuelta al principio de temporada nada nos haría suponer como acabaron la misma. Sin embargo luego se supo que había existido un problema de correlación entre los datos de fabrica/simulación y los de pista y una vez corregido RBR recuperó la diferencia.
Se comenta, no se cuanto habrá de vedad, que el McLaren que hemos visto en Australia es "apenas" el MCL32 adaptado para recibir el motor Renault y que el coche de este año como tal lo veremos en los próximos grandes premios. ¿En cuanto tiempo se valora a nivel interno de McLaren esos nuevos chasis y paquete aerodinámico? Si además, según Boulier, incluso el coche de Albert Park tenía "disponible ya" más ritmo pero no lo liberaron ¿Cuánto nos quedará de esa desventaja que ahora vemos insalvable?

Vuelvo una vez más a los matices. Podemos considerar que Alonso habla de forma precipitada y sin nada que avale sus palabras o podemos pensar que sus razones tendrá para decir lo que ha dicho.
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor vx2war » 28 Marzo 2018, 14:05

GTO escribió:
RBR quejándose del dominio de mercedes. Pero no decían nada cuando eran ellos los que dominaban.
Verstappen diciendo que no se puede adelantar, pero cuando ha salido beneficiado no decía ni mu y tampoco comenta los fallos que ha tenido.


Hay una gran diferencia, en los 4 años de RBR, el primer año se prohibieron los difusores, despues les prohibieron los bigotes lflexadores, despues los tubos sopladores. Solo en 2013, la Fia les dejo sin ningun cambio y les regalo el campeonato, los años anteriores no fue asi, la Fia cada año les prohibia cosas, que le daban ventaja y esto nos dio dos campeonato igualados.

Aqui pasa al contrario, la Fia favorece mas la ventaja de Mercedes y Ferrari con lo de los 3 motores que ha complicado mucho mas el campeonato a los de motor Renault, por no hablar de Honda.
Es una diferencia muy grande, pero la mayor, es que la Fia, pasados 4 años, cambio la filosofia completa, y con la payasada aquella de la ecologia, desbanco a RBR de la lucha por el campeonato.
Ahora vamos para 5 años con la normativa que beneficia a Mercedes, y estan luchando en los despachos para que no cambien laf1 de los motores mas alla del 2021, quedan 3 años de mas de lo mismo.


No te quito parte de razón, pero en su día también protestaban por que les cambiaban cosas. Que al final lo que quiereo decir es que todos aprovechan el altavoz de los medios para soltar perlas y recados segun soñle el viento.
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor vx2war » 28 Marzo 2018, 14:12

Rednal Aron escribió:
vx2war escribió:Está claro que aquí cada uno usa todos los medios que están a asu alcance para intentar sacar tajada y beneficio.

No creo que sea mala cosa para un equipo con el presupuesto y la historia de McLaren fijarse objetivos ambiciosos, a priori se supone que es donde deberían estar. Pero cuando ves la distancia que hay con los de arriba y conociendo como va la F1 decir que estas ya pensando en RBR quías es algo temeroso.
Que luego igual se obra el milagro (sería un milagro en F1 actual recortar más de 1 segundo en una temporada a equipos que también evolucionan) pero es de esperar que no. Y eso al final solo te deja otra declaración fuera de tono que te pueden echar en cara. Cuando ahora que parece que en McLaren el ambiente es el correcto y la gente está contenta, no marques públicamente objetivos que parecen irreales.

Sea como fuere, cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios y veremos mas delante cuan cerca se quedan de ese objetivo. Y esto es aplicable para todos.




Siempre he pensado que aunque intentemos ser lo más objetivos posibles nuestras simpatías o antipatías hacía el piloto o escudería de turno tieneden a valorar las cosas de forma parcial. No es que te acuse de ello de forma personal, para nada, creo que nos pasa a todos, a mi el primero, y al final esos matices son los que acaban inclinando la balanza de nuestros juicios.

He de confesar que a mi Alonso me cae bien. Habla demasiado, cierto, pero la mayoría de las veces creo que sus salidas de tono tienen que ver más con la sinceridad que otra cosa. Estamos tan acostumbrados a lo "politicamente correcto" que cuando alguien se sale de ese corsé sus palabras nos parecen altisonantes aunque puedan ser verdad.

Como bien dices estas declaraciones ponen el listón para el equipo muy alto pero lo que yo veo una clara muestra de motivación hacia el equipo, él incluido, otros lo pueden entender como un factor distorsionante.

¿Es posible lo que dice Alonso? ¿Pueden llegar al nivel de RBR? Para mi es complicado pero no imposible y el ejmplo más claro lo tenemos en la propia RBR el año pasado. Si nos fijamos únicamente en sus tiempos por vuelta al principio de temporada nada nos haría suponer como acabaron la misma. Sin embargo luego se supo que había existido un problema de correlación entre los datos de fabrica/simulación y los de pista y una vez corregido RBR recuperó la diferencia.
Se comenta, no se cuanto habrá de vedad, que el McLaren que hemos visto en Australia es "apenas" el MCL32 adaptado para recibir el motor Renault y que el coche de este año como tal lo veremos en los próximos grandes premios. ¿En cuanto tiempo se valora a nivel interno de McLaren esos nuevos chasis y paquete aerodinámico? Si además, según Boulier, incluso el coche de Albert Park tenía "disponible ya" más ritmo pero no lo liberaron ¿Cuánto nos quedará de esa desventaja que ahora vemos insalvable?

Vuelvo una vez más a los matices. Podemos considerar que Alonso habla de forma precipitada y sin nada que avale sus palabras o podemos pensar que sus razones tendrá para decir lo que ha dicho.



La imparcialidad es algo que no existe, o por lo menos no en los deportes donde la pasión nos condiciona. Unas veces mucho, y otras poco, pero siempre este presente.

No niego que si dice eso es por que esta convencido de que que hay material y cosas para estar arriba. Cierto que soo ha sido una carrera y no tiene por que ser la fonot final y que puede haber mucho tema preparado. Lo malo de esto es que la misma formula podemos aplicar al resto. Ellos tambien trabajan. Y lo que es innegable es que ahora estan a MAS de 1 segundo de RBR. Recuerdo que a McLaren no le tapo nadie y a Daniel le tapono Kimmi durande 20 vueltas.

Con esa foto en la primera carrera quizas hablar de dar caza a un coche que esta a mas de 1 segundo de ritmo de carrrera sea pelin temerario.

Como bine dices sea lo que sea se vera en las proxias carreras y que sea un campeonato emocionante.
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2018, 15:19

vx2war escribió:
GTO escribió:
Hay una gran diferencia, en los 4 años de RBR, el primer año se prohibieron los difusores, despues les prohibieron los bigotes lflexadores, despues los tubos sopladores. Solo en 2013, la Fia les dejo sin ningun cambio y les regalo el campeonato, los años anteriores no fue asi, la Fia cada año les prohibia cosas, que le daban ventaja y esto nos dio dos campeonato igualados.

Aqui pasa al contrario, la Fia favorece mas la ventaja de Mercedes y Ferrari con lo de los 3 motores que ha complicado mucho mas el campeonato a los de motor Renault, por no hablar de Honda.
Es una diferencia muy grande, pero la mayor, es que la Fia, pasados 4 años, cambio la filosofia completa, y con la payasada aquella de la ecologia, desbanco a RBR de la lucha por el campeonato.
Ahora vamos para 5 años con la normativa que beneficia a Mercedes, y estan luchando en los despachos para que no cambien laf1 de los motores mas alla del 2021, quedan 3 años de mas de lo mismo.


No te quito parte de razón, pero en su día también protestaban por que les cambiaban cosas. Que al final lo que quiereo decir es que todos aprovechan el altavoz de los medios para soltar perlas y recados segun soñle el viento.


Absolutamente, es logico que todos acerquen el ascua a su sardina...
Mi crítica no es contra los equipos, los equipos son empresas y estan ahi para ganar dinero, y podras quejarte, pero no reprochar algo etico o de coherencia a un ente cuya finalidad es ganar dinero.
De quien me quejo es de la Fia de Todt y su descarada alineación con los equipos mas poderosos, casualmente los motoristas, en vez de defender a todos por igual.
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2018, 15:25

Sinceramente yo no le veo ningun problema en reconocer que Fernando Alonso es uno de los mejores por no decir el mejor piloto de la parrilla, capaz de cosas que muy pocos lo son, y en el mismo post, decir que cada vez que tiene un micro, vende motos y dice barbaridades, exageradas o directamente falsas, de forma consciente, por que estoy seguro que el no se engaño a si mismo cuando aseguro que en 2018 ganaria o que ahora están en disposición de ir a por RBR, cuando no han superado a la media tabla.

No es una cuestión de objetividad, si no de saber separar la obra del personaje, y al igual que Michael Jackson o Prince eran grandiosos artistas, como personas estaban regular de las entendederas. Hay que saber separar, nada más.
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2018, 18:22

Para Alonso, McLaren ya puede retar a Ferrari, Mercedes y Red Bull

http://formula1rd.com/para-alonso-mclar ... -red-bull/

Habrá quien lo defienda, como siempre, pero creo que se está pasando 7 pueblos y 10 rotondas. :|
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor Trupon » 28 Marzo 2018, 18:30

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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor vx2war » 29 Marzo 2018, 17:21

GTO escribió:Para Alonso, McLaren ya puede retar a Ferrari, Mercedes y Red Bull

http://formula1rd.com/para-alonso-mclar ... -red-bull/

Habrá quien lo defienda, como siempre, pero creo que se está pasando 7 pueblos y 10 rotondas. :|


Por mas que lo pienso no termino de entender que saca de decir estas cosas.

Si al final por un milagor terminan de verdad luchando con los de arriba, l omas que puede logarar es decir eso de "yo ya lo sabia y lo dije primero". Pero yo creo que lo importante es el estar arriba luchando y ganando. No el querer ser el pitoniso mayor y mas listo. Demas que si es por eso que hubiera usado esos poderes de adivinador para elegir equipo.

Pero si al final (que seria lo mas normal) se quedan luchando en la zona media alta, se le pueden echar en cara todas esas declaraciones.

Por lo tanto no consigo entender que saca de decir estas cosas. Si alguine me lo explica lo agradecere.
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor Frankiparki » 07 Abril 2018, 19:52

Después de lo visto hoy, lo de McLaren ya no hay por donde agarrarlo, y lo de Alonso tampoco (y no me refiero a su pilotaje). 3 años diciendo que McLaren era el único lugar en el que podía estar para derrotar a Mercedes... que el McLaren tenía un gran chasis pero lo que fallaba era el motor, el maldito motor de Honda, esos a los que Alonso se encargaba de dejar en ridículo en cada carrera, ya fuera por radio o en las entrevistas, tratando de dar a entender que ellos son los inútiles, tres años con la misma historia.
Y justo en el año que cambia la situación, les ponen un motor decente (Red Bull era capaz de pelear victorias con ese motor) y el motor Honda para los pringados de Toro Rosso, resulta que el McLaren sigue sin dar señales de ser capaces de alcanzar a esos que dicen son su próxima presa (Red Bull). De momento bastante tienen con alcanzar a Renault, y de momento están lejos. Y los Toro Rosso por delante de ellos, tócate los huevos, los pobrecitos que están sufriendo el tener a los inútiles que no saben hacer motores, no les va tan mal para tener un motor de GP2...

En McLaren hay mas humo que en el box de Ferrari al arrancar el motor...
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor Otani » 07 Abril 2018, 20:04

Frankiparki escribió:Después de lo visto hoy, lo de McLaren ya no hay por donde agarrarlo, y lo de Alonso tampoco (y no me refiero a su pilotaje). 3 años diciendo que McLaren era el único lugar en el que podía estar para derrotar a Mercedes... que el McLaren tenía un gran chasis pero lo que fallaba era el motor, el maldito motor de Honda, esos a los que Alonso se encargaba de dejar en ridículo en cada carrera, ya fuera por radio o en las entrevistas, tratando de dar a entender que ellos son los inútiles, tres años con la misma historia.
Y justo en el año que cambia la situación, les ponen un motor decente (Red Bull era capaz de pelear victorias con ese motor) y el motor Honda para los pringados de Toro Rosso, resulta que el McLaren sigue sin dar señales de ser capaces de alcanzar a esos que dicen son su próxima presa (Red Bull). De momento bastante tienen con alcanzar a Renault, y de momento están lejos. Y los Toro Rosso por delante de ellos, tócate los huevos, los pobrecitos que están sufriendo el tener a los inútiles que no saben hacer motores, no les va tan mal para tener un motor de GP2...

En McLaren hay mas humo que en el box de Ferrari al arrancar el motor...


Me parece lógico que después de lo de hoy salga este tema a la palestra. De hecho, me lo parece mucho más ahora que no en los test. Esto ya son sesiones oficiales donde Honda ha demostrado unas capacidades que nunca les habíamos visto hasta ahora.

Sin embargo, como he dicho en el post del GP, seamos prudentes. Honda está estrenando su segundo motor en 2 carreras, cuando solo se les permiten 3 para 21. Lo que han hecho hoy solo demuestra que han encontrado rapidez a una vuelta, pero, ¿era ese su único problema? ¿Acaso no pasaron varias veces a Q3 con McLaren? De nada vale que Gasly se haya clasificado hoy sexto si mañana le van a pasar en recta como a un GP2. No digo que vaya a pasar, digo que no se puede descartar con lo que hemos visto.

Lo que sí hemos visto es que en Melbourne terminaron doblados, a pesar del SC. Sí, puede haber sido por algún problema concreto, pero si hablamos de Honda yo no creo en las casualidades. Me resisto a creer que en tan poco tiempo hayan podido resolver los problemas tan graves que tenían y que tienen. Si estoy equivocado, se demostrará y yo lo reconoceré, pero de momento no hay nada que indique que vaya a ser así.

Reconozco que después de Australia pensé que esta polémica iba a morir, pero se ve que estaba siendo bastante iluso :P . Pero es lo que digo, tiene mucho más sentido que se hable ahora de esto que no en pretemporada.
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor Frankiparki » 07 Abril 2018, 20:30

Otani escribió:
Frankiparki escribió:Después de lo visto hoy, lo de McLaren ya no hay por donde agarrarlo, y lo de Alonso tampoco (y no me refiero a su pilotaje). 3 años diciendo que McLaren era el único lugar en el que podía estar para derrotar a Mercedes... que el McLaren tenía un gran chasis pero lo que fallaba era el motor, el maldito motor de Honda, esos a los que Alonso se encargaba de dejar en ridículo en cada carrera, ya fuera por radio o en las entrevistas, tratando de dar a entender que ellos son los inútiles, tres años con la misma historia.
Y justo en el año que cambia la situación, les ponen un motor decente (Red Bull era capaz de pelear victorias con ese motor) y el motor Honda para los pringados de Toro Rosso, resulta que el McLaren sigue sin dar señales de ser capaces de alcanzar a esos que dicen son su próxima presa (Red Bull). De momento bastante tienen con alcanzar a Renault, y de momento están lejos. Y los Toro Rosso por delante de ellos, tócate los huevos, los pobrecitos que están sufriendo el tener a los inútiles que no saben hacer motores, no les va tan mal para tener un motor de GP2...

En McLaren hay mas humo que en el box de Ferrari al arrancar el motor...


Me parece lógico que después de lo de hoy salga este tema a la palestra. De hecho, me lo parece mucho más ahora que no en los test. Esto ya son sesiones oficiales donde Honda ha demostrado unas capacidades que nunca les habíamos visto hasta ahora.

Sin embargo, como he dicho en el post del GP, seamos prudentes. Honda está estrenando su segundo motor en 2 carreras, cuando solo se les permiten 3 para 21. Lo que han hecho hoy solo demuestra que han encontrado rapidez a una vuelta, pero, ¿era ese su único problema? ¿Acaso no pasaron varias veces a Q3 con McLaren? De nada vale que Gasly se haya clasificado hoy sexto si mañana le van a pasar en recta como a un GP2. No digo que vaya a pasar, digo que no se puede descartar con lo que hemos visto.

Lo que sí hemos visto es que en Melbourne terminaron doblados, a pesar del SC. Sí, puede haber sido por algún problema concreto, pero si hablamos de Honda yo no creo en las casualidades. Me resisto a creer que en tan poco tiempo hayan podido resolver los problemas tan graves que tenían y que tienen. Si estoy equivocado, se demostrará y yo lo reconoceré, pero de momento no hay nada que indique que vaya a ser así.

Reconozco que después de Australia pensé que esta polémica iba a morir, pero se ve que estaba siendo bastante iluso :P . Pero es lo que digo, tiene mucho más sentido que se hable ahora de esto que no en pretemporada.


Yo la conclusión que saco con respecto a Honda y McLaren, es que ni los motores Honda eran tan malos (sin tener en cuenta la fiabilidad) ni los McLaren estaban tan lastrados por ellos. Solo hay que ver las velocidades punta de los Toro Rosso hasta ahora en Bahrein, y la pésima velocidad en el primer sector de McLaren.

Yo tampoco creo en los milagros con Honda, no creo que hayan ganado potencia por un tubo en 3 meses, los único es que quizás estábamos juntando la unidad de potencia menos potente junto con el chasis menos eficiente en recta.

Tengo curiosidad por ver a Toro Rosso mañana, si puntúan, habrá que pensar en acusarles de llevar una réplica del Red Bull.
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor zabatxe » 07 Abril 2018, 20:35

Es lógico que tengamos que esperar a ver que pasa mañana para poder hablar de como esta Honda. De momento a una vuelta en este circuito de velocidad, que era de lo que se quejaban en McLaren, están delante. Mañana veremos el ritmo de carrera y habrá que ver si acaban o no.

Dejando eso a un lado, me parece muy triste que uno de los mejores chasis, según ellos, este en la posición 13 y 14. El año pasado era el motor, este año siguen sin velocidad punta. No toda la culpa será del motor. Renault esta delante, RB a años luz y estos con el mismo motor sin entrar en Q3 por mucho. Que se pongan las pilas ya
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor wdf » 07 Abril 2018, 21:03

Otani escribió:Me parece lógico que después de lo de hoy salga este tema a la palestra. De hecho, me lo parece mucho más ahora que no en los test. Esto ya son sesiones oficiales donde Honda ha demostrado unas capacidades que nunca les habíamos visto hasta ahora.

Sin embargo, como he dicho en el post del GP, seamos prudentes. Honda está estrenando su segundo motor en 2 carreras, cuando solo se les permiten 3 para 21. Lo que han hecho hoy solo demuestra que han encontrado rapidez a una vuelta, pero, ¿era ese su único problema? ¿Acaso no pasaron varias veces a Q3 con McLaren? De nada vale que Gasly se haya clasificado hoy sexto si mañana le van a pasar en recta como a un GP2. No digo que vaya a pasar, digo que no se puede descartar con lo que hemos visto.

Lo que sí hemos visto es que en Melbourne terminaron doblados, a pesar del SC. Sí, puede haber sido por algún problema concreto, pero si hablamos de Honda yo no creo en las casualidades. Me resisto a creer que en tan poco tiempo hayan podido resolver los problemas tan graves que tenían y que tienen. Si estoy equivocado, se demostrará y yo lo reconoceré, pero de momento no hay nada que indique que vaya a ser así.

Reconozco que después de Australia pensé que esta polémica iba a morir, pero se ve que estaba siendo bastante iluso :P . Pero es lo que digo, tiene mucho más sentido que se hable ahora de esto que no en pretemporada.


A ver, el problema es que centras la polémica en un sólo lado. Yo no creo que Honda haya pasado a ser un super motor, creo que hoy han demostrado que tienen un motor potente. Porque este circuito es de potencia. Ahora hay que ver cuantos motores les hace falta para terminar la temporada, como bien dices.

Pero bueno lo que chirría de verdad es la otra parte de la ecuación. Y es el nivel demostrado por Mclaren con el mismo motor que clasifica 5... Que Alonso no se queda en Q1 de milagro.
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Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor Trupon » 08 Abril 2018, 14:26

Vaya tela McLaren

Y tela con Alonso: "Toro Rosso ha ido muy bien. Espero que estén así las 21 carreras"
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