GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
6, 7 y 8 de Abril

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 08 Abril 2018, 19:13

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor felixmg » 08 Abril 2018, 19:24

Vaya carrera! Probablemente esta sea, al final de la temporada, de las mejores del año, aunque espero equivocarme.

Victoria importantísima de Vettel, pero creo que más sufrida de la cuenta. En mi opinión, si hubiesen parado a 20 vueltas del final a poner superblandos, habrían ganado muy cómodamente, ya que el ritmo de los pilotos de mitad de parrilla como Alonso o Magnussen era superior al de Vettel habiendo hecho una parada a 15-20 de la bandera de cuadros.

Lo de Toro Rosso es sorprendente y ha mostrado un ritmo muy decente aunque no le quito nada de mérito a Gasly, que ha destrozado a su compañero. Esto deja en muy mal lugar a Mclaren. No sé si es flor de un día de Honda o es que los de Faenza tienen un chasis que se beneficia mucho del tipo de circuito que es Sakhir. Lo que está claro es que el Mclaren no parece tener un coche bueno, por lo menos para circuitos de stop&go como este, y parece ser un chasis con demasiada resistencia aerodinámica. China es completamente diferente a Barein, así que igual allí sacamos mejores conclusiones.

Por parte de Verstappen, espero que se lo haga mirar, porque cometiendo tantos errores nunca será el mejor. Ya no es un rookie.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 08 Abril 2018, 19:35

Lo del mecánico ha sido una lástima muy grande. Espero que no sea grave, se recupere y pueda volver a su puesto. Los accidentes laborales también pasan en la F1, y es que para algunas cosas la F1 no es distinta a la vida "real". Lo dicho... que se ponga bien.

El accidente ha sido una auténtica pena, por todo. Fundamentalmente por el mecánico, obviamente. Pero también por el campeonato de pilotos para Kimi, por el campeonato de constructores, por el equipo, y por la carrera de hoy, ya que Kimi iba a hacer tambalearse la estrategia de Mercedes y la posición de Hamilton al menos. Habría sido un aliciente más.

De todos modos, vaya carrera tan táctica e impredecible!!!! Ojala todas las clasificaciones fuesen como la de ayer, y todas las carreras como la de hoy. Hasta la última vuelta no se sabía el nombre del ganador. ME ENCANTA LA F1!!!!

Tanto Mercedes como Ferrari lo han hecho perfecto. Mercedes ha planteado una estrategia muy inteligente, aprovechando que siguen tratando muy bien el compuesto medo, y la Scuderia ha respondido con dos coj****. Vettel ha estado perfecto todo el fin de semana y hoy ha hecho una gestión magistral. Me quito el sombrero ante este gran pilotazo.

Hamilton, en el cómputo del fin de semana, notable, porque el sábado se le coló Bottas, aunque en la carrera lo ha hecho de 10. Y al finlandés le pongo un aprobado, porque pilotos como Hamilton, Ricciardo, Verstappen... habrían ganado hoy.

Debacle de Red Bull, con fallo técnico en el coche de Ricciardo y nueva cagada de Verstappen.

Increíble que hayamos visto una carrera a una parada en Bahrein!! Me gustan especialmente las carreras con dos ó tres paradas, pero reconozco que hoy he recibido una lección.

La carrera también ha estado llena de adelantamientos y luchas por posición, pese a que entre los tres equipos de arriba y el resto hay un mundo (y eso pese a haber ido más lentos de lo normal). Espero que a los mandamases de la F1 y a los aficionados pesimistas se les pase la urgencia, porque la prueba de fuego ha sido superada en el desierto. Y el récord de De la Rosa sigue intacto.

Lobato, con todos los años que lleva, todavía se pregunta el motivo de la cara seria de Zak Brown. Pues porque han sido doblados, porque de no haber abandonado los dos Red Bull y Kimi habrían sido décimos, porque se les ha colado un Renault, un Haas y un Toro Rosso, que ha terminado como 40 segundos por delante de ellos. Sí, un Toro Rosso!! Con motor Honda!! En un circuito de motor!! Me quito el sombrero ante el equipo y ante Gasly. Va a ser una pena porque vamos a ver cómo penalizan por cambios de componentes, pero la evolución está ahí, sí señor!!

Extra, extra!! Sauber ya no es último. Williams se lleva ese premio... Ha molado ver a Alfa Romeo-Sauber armado y peleando en pista.

Bueno, dos carreras y dos victorias de Ferrari. Nos vamos líderes con un colchón que empieza a ser interesante. Comienzo de ensueño. Forza Ferrari!!

Imagen

***Edito para añadir que Ferrari informa que el mecánico, Francesco, está estable pero sufrió fractura de tibia y peroné.
Última edición por Trupon el 08 Abril 2018, 21:26, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 08 Abril 2018, 19:39

Enormes Vettel y Ferrari. Parece claro que este fin de semana tenían algo más que Mercedes en general, pero en todo caso no mucho más. Ante la jugada de Mercedes con el compuesto más duro, han tenido que improvisar y jugársela aguantando en pista. Vettel ha aguantado con unas ruedas hechas trizas, ganándose el sueldo y firmando 2 carrerones para empezar el año. Las cosas no podían empezar mejor para Ferrari, y eso que parece que el coche tiene mucho más potencial que desbloquear, sobre todo por parte de Vettel que aún no lo tiene por la mano. 17 puntos de ventaja y el mundial muy disputado por el momento.

Bottas ha hecho también una gran carrera. Me parece que se le ha dado mucha caña por lo de Australia, quizá demasiada. No hay que olvidar que Valtteri hizo una gran temporada en 2017, mucho mejor que la de Kimi y quedándose relativamente cerca de Vettel. Nunca superará a Lewis salvo catástrofe, pero esa no es su función en el equipo. Su función es la de garantizar puntos, ser una garantía, y hoy lo ha sido. Por un pelín no se ha llevado la victoria, pero al menos ha estado ahí para hacer presión.

Hamilton se ha visto lastrado por esa penalización, aunque no hay que olvidar que podría haber hecho algo más el sábado. Se ha encontrado en medio de la disputada zona media y para cuando ha tenido espacio libre ya era demasiado tarde. Se lleva un tercero aun así, salvando los muebles en un fin de semana difícil para ellos.

Kimi ha tenido mala suerte, porque además pienso que podría haber estado con Bottas al final de la carrera. Dos carreras y en las dos ha tenido mala suerte. Una pena, porque este año sí está a un nivel razonable. Que se mantenga así y tarde o temprano llegará la fortuna.

Toro Rosso Honda, sorpresa del fin de semana. La verdad es que aún estoy asimilándolo, no entiendo qué ha hecho Honda en tan poco tiempo para estar en esta forma. No sé si será que están exprimiendo este motor al máximo sabiendo que no va a durar o qué, pero en todo caso esto es algo que no eran capaces de hacer con McLaren. Gasly ha hecho un carrerón, demostrando ser otro de esos pilotos "Red Bull" y mandándole un recadito a Alonso y todo. Como alonsista obviamente no me ha gustado, pero objetivamente hay que reconocer que Alonso se lo ha buscado.

Por detrás, Magnussen y Haas se mantienen por delante de Renault y McLaren, hoy sin problemas en el pit stop. Creo que es el coche que va a dominar la zona media en esta parte de la temporada, pues pienso que Toro Rosso se irá para atrás en otros circuitos. Tienen que aprovechar este momento dulce que tienen.

Muy bien Hülkenberg también, sacándole el máximo al Renault y ganándole la batalla a Alonso esta vez. Tienen que seguir progresando poco a poco, dejar claramente atrás a Haas, Renault, McLaren o Toro Rosso tiene que ser su objetivo a partir de ahora.

Alonso... bueno, una vez más carrera intachable, con buenos adelantamientos y con un buen ritmo incluso presionando a Hülkenberg al final. Su excelente rendimiento en la pista se ve empañado por las implicaciones de lo que hemos visto hoy. Honda, los inútiles, le han hecho morder el polvo hoy. Y con Toro Rosso, un equipo pequeño. Quizá una carrera es demasiado pronto, pero si esta situación se confirma me parece que Alonso debería reflexionar al respecto y reconocer algunas cosas públicamente.

Vandoorne bien, aceptable. Se fue para atrás al principio pero con buen ritmo y constancia volvió a la zona de puntos. Los abandonos le favorecieron, pero este ya no es el Vandoorne del año pasado y eso es un notición para McLaren. Aunque Alonso se vaya, ya no están vendidos. Aun con todo esto de Honda, McLaren van terceros en el mundial de constructores y Alonso es cuarto. Es un jarro de agua fría, pero cambiar a Renault no ha sido tampoco el fin del mundo.

Genial Ericsson, otro piloto vilipendiado y menospreciado que ha sido capaz de poner el Sauber ahí a poco que ha vuelto a ser algo competitivo gracias a una gran estrategia.

Los Force India "mejoran" respecto a Australia, pero claramente han perdido fuelle esta temporada. Con motor Mercedes, en Baréin, solo consiguen un punto y porque ha habido abandonos y porque Sainz ha estado gris. Quizá también es que el motor Mercedes ya no es lo que era, viéndolo en perspectiva.

Sainz no ha estado bien, este fin de semana ha estado desaparecido y el coche está para mucho más. Es crucial que se recupere pronto y rápido, porque Gasly va a ser un duro contendiente por un futuro asiento en Red Bull.

Que por cierto: Red Bull. Qué les pasa con la fiabilidad. Siguen con los mismos problemas del año pasado. Este año han ganado en prestaciones, pero si siguen sin poder terminar las carreras no les vale de nada. Es una pena porque ya se han descolgado del mundial y teniendo en cuenta que están ahí pero que son claramente el tercer equipo, lo tienen difícil ya.

No sé, llegábamos a Baréin dando por hecho que Hamilton se iba a pasear (Alonso decía que el jueves podíamos haber adivinado la parrilla refiriéndose a que era predecible... me parece que la pista le ha hecho callar y de qué manera) y nos vamos con la segunda victoria de Ferrari, Hamilton sufriendo y Toro Rosso Honda liderando la zona media. Para estar tan acabada y ser tan aburrida esta F1, me parece bastante divertida e impredecible :wink: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 08 Abril 2018, 20:05

La celebración de Toro Rosso. El equipo del fin de semana. Se lo merecen.

https://www.facebook.com/Formula1/video ... 715164977/

Y aquí la celebración de los japoneses. Necesitaban esto.

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 08 Abril 2018, 20:23

Me ha encantado la carrera!! Cuantas estrategias diferentes ha tenido!!?? Y para terminar un final con dos coches peleando por la victoria a menos de 1 segundo. Pena que todo sea una farsa :mrgreen: :mrgreen:

Empezamos por lo bueno.

Genial Vettel y Ferrari, bueno Ferrari un poquito peor porque sin el fallo en el PIT (que imagen la pierna del mecánico doblándose como papel :shock: :shock: ) creo que hacían doblete. Será la primera vez que Mercedes en esta era híbrida pierde una carrera en un circuito de motor?? Interesante ver como se desarrolla esto. Grandísima gestión de carrera del alemán de todas formas.

Bien los responsables de estrategia de Mercedes. Creo que han jugado una gran baza con los medios, sin duda los neumáticos que más les gusta a sus coches. y Lewis vaya adelantamiento!!! cierto que lleva un Mercedes, pero no sé si se vería muchas veces en la historia adelantar a 3 coches a la vez!!

Como no hablar de Toro Rosso, WTF!? de dónde han sacado ese ritmo? apostaría a que se irían hacia atrás, pero no. de hecho bien pudieron haber metido los dos coches en puntos teniendo en cuenta los abandonos y la penalización a Hartley.

Haas se confirma, a pesar del mal fin de semana de Romain.

Renault también más o menos lo mismo. Pero Sainz debe espabilar, no ha empezado nada bien la temporada. Y después de pelear por ir a un equipo con aspiraciones si no cumple su carrera en la F1 va estar en peligro.

Mclaren salva el fin de semana con un buen ritmo.

RBR un desastre. Max se ha vuelto a pasar de agresivo, otro que tiene que pensar un poco como Sainz. Además cuando le preguntan si había estado muy agresivo contesta como qué me estás diciendo si esto es lo mínimo. Y en la misma vuelta Ricciardo se queda parado. 2 carreras que tenían ritmo para apuntar a lo más alto y que se quedan sin dada.

Sauber un pasito adelante.

Force India un par de pasos atrás con respecto al año pasado.

Williams de vergüenza. Ya tuviste que hacer un horrible trabajo con el coche para tener un motor Mercedes en la última posición destacada de la parrilla en un circuito de motor!!!

el próximo domingo más. A ver a quién le beneficia el circuito de China...
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1574
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 08 Abril 2018, 21:25

wdf escribió:Cuantas estrategias diferentes ha tenido!!??


Pues sí. Ha estado muy bien. Si no he contado mal, ha habido 9 estrategias diferentes en lo que al uso de los compuestos se refiere. Además, ha estado chulo ver a los tres primeros completar la carrera con la estrategia más lenta. Como se suele decir, en F1, a veces lo más importante no es correr y llegar antes, sino llegar el primero.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 08 Abril 2018, 21:47

Esta carrera es digna de análisis.

Imagen

A Vettel le ha ido por un pelo. La caída de prestaciones del neumático ha sido paulatina, pero en la vuelta 53 ha habido un punto de inflexión negativo, y en la 56 parece que ha llegado el cliff... Claro que se ve que Bottas no iba tampoco sobrado de neumáticos, aunque sí mejor que Vettel.

Dicho esto, tres cositas sobre el finlandés y su equipo:

- En la primera parte del stint creo que han cuidado neumáticos, conscientes de que la cosa iba para largo.
- También creo que podían haber apretado al principio del stint, alcanzar antes a Vettel y conservar gomas después, y no sé si han pecado de ir muy justos porque Bottas quizá podía haber llegado antes.
- Y en tercer lugar decir que el stint de Bottas me parece irregular. Salvo los doblados, el de Vettel es más regular y cada vuelta que pasa va perdiendo ese poquito de los neumáticos. Además esa team radio diciéndole a Bottas que apretara más...

No sé, igual la gestión por parte de Mercedes y Bottas no ha sido tan buena.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 08 Abril 2018, 22:32

Pirelli se sorprende por la ganadora estrategia de Vettel en Sakhir

Vuelta rápida para Valtteri Bottas con el neumático medio
Sebastian Vettel, el que más vueltas dio con el blando


JESÚS MUÑOZ | 8 ABR 2018

El proveedor oficial de neumáticos en la Fórmula 1, Pirelli, ha hecho oficiales algunos de los datos y el rendimiento ofrecido por su gama en el Gran Premio de Baréin 2018.

Cabe recordar que los tres compuestos disponibles en el trazado bareiní eran el superblando, blando y medio. El superblando funge como goma más prestacional, utilizado por todos los pilotos que lograron entrar en Q3 el sábado, mientras que el blando y el medio fueron destinados, a priori, para tener una vida útil más larga.

Sin embargo, las estadísticas son rompedoras en este Gran Premio. El neumático más prestacional no ha marcado el mejor tiempo en carrera, sino que lo ha hecho Valtteri Bottas con el neumático medio.

Además, el neumático medio no fue el que más vueltas completó en una misma tanda. Este galardón se lo llevó Sebastian Vettel, tras aguantar 39 vueltas con el compuesto blando para llevarse una excelente victoria en el circuito de Sakhir, no sin antes defenderse de los ataques del finlandés de Mercedes.

Lo más sorprendente ha sido la diferencia de vida y rendimiento mostrado por los compuestos de la casa italiana, si bien los compuestos más blandos fueron utilizados por la mayoría al principio de la contienda, con los coches cargados de combustible.

"Hemos tenido una carrera absolutamente emocionante, que nos ha brindado exactamente lo que esperábamos de estos neumáticos, y eso es muchas estrategias diferentes con luchas en pista y un final emocionante. El manejo de neumáticos fue clave para la victoria de Vettel, por haber realizado 39 vueltas con el blando, algo que nunca vimos en todo el fin de semana. Mercedes hizo una estrategia de una sola parada, consiguiendo que ambos coches acabasen en el podio", ha explicado Mario Isola, director de competición de Pirelli.

"La estrategia de Mercedes iba a ser más rápida, pero esa decisión forzó una carrera más compleja con un final emocionante. Felicitamos a Pierre Gasly y Toro Rosso, y esperamos que el mecánico de Ferrari lesionado en boxes se recupere pronto", agrega Isola.


MÁS VUELTAS POR COMPUESTO

Medio, Valtteri Bottas, 37 vueltas

Blando, Sebastian Vettel, 39 vueltas

Superblando, Sergio Pérez, 24 vueltas


MEJOR TIEMPO POR COMPUESTO

Medio, Valtteri Bottas, 1'33''740

Blando, Kevin Magnussen, 1'34''327

Superblando, Romain Grosjean, 1'34''053

http://soymotor.com/noticias/vettel-des ... hir-947726
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 08 Abril 2018, 22:45

Vettel cometió un error el año pasado, pero es un tío elegante. Hoy ha defendido a Hamilton en la rueda de prensa posterior a la carrera en relación al adelantamiento de Verstappen a Hamilton, cuando un periodista preguntaba a Lewis por los insultos que éste había dedicado al holandés. También fue Seb quien zanjó la polémica de Australia tras el vacile de Hamilton. Lewis es diferente, no es tan elegante...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 09 Abril 2018, 00:11

Trupon escribió:Vettel cometió un error el año pasado, pero es un tío elegante. Hoy ha defendido a Hamilton en la rueda de prensa posterior a la carrera en relación al adelantamiento de Verstappen a Hamilton, cuando un periodista preguntaba a Lewis por los insultos que éste había dedicado al holandés. También fue Seb quien zanjó la polémica de Australia tras el vacile de Hamilton. Lewis es diferente, no es tan elegante...


La verdad es que sí, me ha encantado el gesto de Vettel en la rueda de prensa de dar la cara por Hamilton y por todos los pilotos de la F1. Ojalá muchos aficionados, y no solo la prensa, escuchasen estas palabras antes de tanto cogérsela con papel de fumar en lo que se refiere a los comentarios que un piloto pueda hacer. Más aún si los hace subido en el coche o recién acabado de bajarse de él.

Estoy totalmente de acuerdo con Vettel, hay gente que vive de hacer polémicas e historias de estas situaciones y flaco favor le hacen a la F1 con estas actitudes.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 09 Abril 2018, 01:55

no he podido ver la carrera, pero chapó por Vettel, tanto por ganar, como por la contestación en la rueda de prensa, si señor!!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6628
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 09 Abril 2018, 10:28

Otani escribió:
Trupon escribió:Vettel cometió un error el año pasado, pero es un tío elegante. Hoy ha defendido a Hamilton en la rueda de prensa posterior a la carrera en relación al adelantamiento de Verstappen a Hamilton, cuando un periodista preguntaba a Lewis por los insultos que éste había dedicado al holandés. También fue Seb quien zanjó la polémica de Australia tras el vacile de Hamilton. Lewis es diferente, no es tan elegante...


La verdad es que sí, me ha encantado el gesto de Vettel en la rueda de prensa de dar la cara por Hamilton y por todos los pilotos de la F1. Ojalá muchos aficionados, y no solo la prensa, escuchasen estas palabras antes de tanto cogérsela con papel de fumar en lo que se refiere a los comentarios que un piloto pueda hacer. Más aún si los hace subido en el coche o recién acabado de bajarse de él.

Estoy totalmente de acuerdo con Vettel, hay gente que vive de hacer polémicas e historias de estas situaciones y flaco favor le hacen a la F1 con estas actitudes.


bufff, pues no veas como se han puesto los periodistas en el post de Movistar con las palabras de Vettel... con el típico corporativismo entre colegas de profesión, diciendo que quien era él para decirle nada al periodista y que si la pregunta era para Lewis no pintaba nada contestando.

Yo particularmente estoy completamente de acuerdo con él, en cualquier competición cuando hay piques saltan palabras que realmente no piensas. Deberíamos tener un micrófono en el casco de Rossi este fin de semana... Bueno aquí quizás sí que diría cosas que piensa sobre Marquez de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volviendo a la carrera y pensando en el mundial creo que Hamilton debería estar bastante más contento de lo que se mostró al final. Esto ya no es como el año pasado dónde Mercedes y Ferrari aunque saliesen últimos era bastante factible que llegasen al podio. Estoy seguro que si Vettel penaliza en otra carrera le será bien complicado que en ese domingo los dos RBR y un Mercedes abandonen la carrera permitiéndole un 3º puesto y muchos puntos para la clasificación. Porque este año adelantar a los RBR no será nada pero nada fácil. Y estas carreras son las que luego te acuerdas a final de año. Ojo aquí, que igual el auténtico vencedor fue el británico.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1574
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 09 Abril 2018, 12:44

Muy bien por Vettel y su Ferrari que sabido aprovechar nuevamente las irregularidades de Hamilton y su Mercedes Benz, manteniéndose en la punta del certamen. Bottas es simplemente un escudero y está allí de "relleno". Räikkönen nuevamente con su proverbial mala suerte e indecisión. Qué descuido en el box, con esa pierna del mecánico que se quiebra, pudo haber sido peor. Muy bien por el joven Gasly y el motor japonés que pareciera estaría encontrando el rumbo. Mala suerte para Red Bull, Ricciardo tirado en la pista con su monoplaza muerto cuando venía bien posicionado, y Verstappen que recibe de forma clara e indiscutible un golpe de la rueda delantera derecha del McLaren de Hamilton en la rueda trasera izquierda de su Red Bull una vez que el inglés estaba totalmente superado... pero bueno, se lo puede tomar como un incidente de carrera, a pesar de la manifiesta animadversión y rechazo al neerlandés de algunos comentarios (repetitivos) que he leído más arriba en este (y otros) topic y que están fuera de lugar, no entendiendo de mi parte por qué tanta "mala leche" para con el joven Max (si hace falta citaré quotes para demostrarlo). Por último, el grupo de motorizados Renault, va siempre parejo entre sí, veremos hacia mitad de temporada qué sucede (hablo de Renault y McLaren) entre estos conductores, todos ellos de un muy buen nivel.

¿Qué sucederá con Hamilton vs Vettel cuando el inglés no tenga contratiempos y la competencia se de en condiciones normales? ¿Existirá la diferencia que ha citado el alemán entre el Mercedes Benz y su Ferrari? Respuestas que tal vez comenzaremos a develar a partir del próximo capítulo... no se lo pierda :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 7793
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 09 Abril 2018, 13:23

Poco que añadir a lo ya expuesto. Como apunte muy subjetivo, muy personal, yo me hubiera interesado algo más por el mecánico accidentado de lo que se interesó Kimi.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 701
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Siguiente

Volver a 02. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados