suso escribió:ya hemos criticado en el hilo de la carrera la maniobra, igual de fea e igual de mal hecha que la de verstappen, con la diferencia de que vettel se ha apartado hoy y se ha ido de la pista por no quedarse sin puntos, cosa que no tenia porque hacer porque nadie puede obligar a otro piloto a salirse de la pista cuando le de la gana
GTO escribió:suso escribió:ya hemos criticado en el hilo de la carrera la maniobra, igual de fea e igual de mal hecha que la de verstappen, con la diferencia de que vettel se ha apartado hoy y se ha ido de la pista por no quedarse sin puntos, cosa que no tenia porque hacer porque nadie puede obligar a otro piloto a salirse de la pista cuando le de la gana
Me alegra leer esto, y estaremos de acuerdo que el trato que le dan en la tele a Alonso y a Verstappen, esta en las antipodas.
Max me esta recordando, ya lo he comentado antes, mas de lo deseable a Maldonado y como no le controlen terminara siguiendo sus pasos. Calidad tiene, pero control no.
GTO escribió:De acuerdo en todo menos en esto:Max me esta recordando, ya lo he comentado antes, mas de lo deseable a Maldonado y como no le controlen terminara siguiendo sus pasos. Calidad tiene, pero control no.
La diferencia entre Max y maldonado esta en el talento. Hoy tu has visto en el intento frustrado de Max a Hamilton una maniobra peligrosa, yo he visto una imaginación y una capacidad de vision muy grandes, si Hamilton lo le cierra, hubiera sido un adelantamiento precioso por el exterior, y ten en cuenta una cosa, Verstappen, ayer adelanto al Hamilton 3 veces, una en la salida, otra antes del pit stop y otra al final de carrera, eso no lo hace la mejor version de Maldonado ni soñando...
Al Cesar lo que es del Cesar, Ayer, Max muy mal, descentrado y precipitado, pero aun así, demostró tener unas manos de oro, lo de la mente, lo dejamos para otro dia
Joselo escribió:Bueno, eras de esperarse que llegara la manada.
Claro que sí, en éste G.P. muy mal Verstappen, estaba para ganar él y lo ha desperdiciado, estando muy impulsivo al momento de verse superado por su compañero de equipo luego del toque con Hamilton (en donde no tuvo culpa alguna), cometiendo el error luego de golear a Vettel de forma muy injusta y encima en un sitio totalmente inadecuado... en mi opinión, Máx tendría que haber sido penalizado.
Pero lo ocurrido en esta carrera no cambia en nada las opiniones he venido escribiendo en este topic hasta ayer.
Ras escribió:GTO escribió:De acuerdo en todo menos en esto:
La diferencia entre Max y maldonado esta en el talento. Hoy tu has visto en el intento frustrado de Max a Hamilton una maniobra peligrosa, yo he visto una imaginación y una capacidad de vision muy grandes, si Hamilton lo le cierra, hubiera sido un adelantamiento precioso por el exterior, y ten en cuenta una cosa, Verstappen, ayer adelanto al Hamilton 3 veces, una en la salida, otra antes del pit stop y otra al final de carrera, eso no lo hace la mejor version de Maldonado ni soñando...
Al Cesar lo que es del Cesar, Ayer, Max muy mal, descentrado y precipitado, pero aun así, demostró tener unas manos de oro, lo de la mente, lo dejamos para otro dia
Ya quisiera Maldonado...
Max tiene un nivel de pilotaje bastante superior (en mi opinion), pero necesita más inteligencia en carrera, paciencia. Yo soy de la opinión de que se le ha dado mucho en muy poco tiempo, su llegada en la formula 1, prematura, y su pase a RB, lo mismo.
En las categorías inferiores no sólo se aprende a ser rápido...es decir, esto no debería bastar para llegar a la F1, hacen falta más cosas. O eso, o el dinero de papi Stroll....jaja.
zabatxe escribió:Hombre yo no creo que la maniobra de Max y la de Alonso sean parecidas. Simplemente por una razón. En el adelantamiento de Alonso a Vettel, Vettel tiene tiempo de apartarse. En el adelantamiento de Max a Vettel no le ve ni llegar.
No hace una gran maniobra Alonso, en eso coincido, pero tampoco me parece descabellada. Es verdad que Vettel se tiene que salir de la pista pero en la primera curva Alonso ya estaba por delante, después la segunda curva favorece a Vettel, que esta por el interior, pero aun así, Alonso ya esta por delante alarga un poco la trazada y por eso el alemán tiene que frenar y salirse un poco.
Esta claro que no es el adelantamiento mas limpio de Alonso, pero desde luego, nada comparable a lo que hizo Max
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 31 invitados