KoKiNa escribió:Cualquier piloto que subas a ese RB de la parrilla actual lo haría mejor que él porque no cometería esos errores tan "infantiles".
El mismo lo ha reconocido, se lo han reprochado sus jefes, su padre, sus compañeros, los aficionados,... pero siempre hay quien sale obstinadamente en su defensa...
Max tiene mucha madera para ser algún día un gran campeón, pero ha llegado demasiado pronto y eso es lo único que esta demostrando... No entiendo que haya quien no lo quiera ver asi, porque es la única realidad...
Otani escribió:Que un piloto cometa error tras error no significa que el motivo sea que sea un principiante o que llegase demasiado joven a la categoría. Por eso he puesto el ejemplo de Vettel en 2016, para que se vea que hasta un tetracampeón de 29 años con casi 200 carreras a sus espaldas puede entrar en esas rachas.
Lo que no es de recibo es vender una idea como verdad absoluta y argumentarla con falacias. Cometer errores =/= ser un principiante que ha llegado demasiado pronto a la F1. Eso son apreciaciones subjetivas vuestras que no todos tenemos por qué compartir. Yo he criticado a Max igual que vosotros por esto pero sigo sin ver la relación, lo siento.
zabatxe escribió:Ahora que esta en una mala situación, decis que es muy joven y subio demasiado pronto.
En 2011 todo un campeón del mundo tuvo una fijación con un tal Massa durante muchas carreras. Siempre que se encontraban en pista se sabia que la iban a liar. Fue un año horribilis para Hamilton. Claro es que en su primera temporada le dieron el mejor coche. Era mejor que hubiese aprendido con un coche inferior. Tono ironico, por si no lo habéis cogido.
En serio. Alguien cree que Max no esta preparado? Si hay alguien no lo entiendo
Creo que lo estas planteando al revés: no es que el que cometa errores, quiera decir (o no), que sea un principiante que ha llegado demasiado pronto, sino que el ser un principiante que ha llegado demasiado pronto, lo cual es un hecho y se demuestra por los errores que esta cometiendo, le hace cometer esos errores.
Lo que yo no entiendo es que los argumentos de los demás sean falacias para ti y los tuyos no...
Calificar los argumentos de la otra persona como falaces no es faltar al respeto. Estamos hablando de argumentos, de ideas que se expresan en un momento dado y que no te definen a nivel personal puesto que con el tiempo suelen cambiar o al menos existe la posibilidad de que lo hagan. Si vamos a exigir que todo lo que digamos se respete hasta el punto de dar por hecho que es un argumentario infalible y sin fisuras pues apaga y vámonos. Falacias cometemos muchas, todos.
Otani escribió:Calificar los argumentos de la otra persona como falaces no es faltar al respeto. Estamos hablando de argumentos, de ideas que se expresan en un momento dado y que no te definen a nivel personal puesto que con el tiempo suelen cambiar o al menos existe la posibilidad de que lo hagan. Si vamos a exigir que todo lo que digamos se respete hasta el punto de dar por hecho que es un argumentario infalible y sin fisuras pues apaga y vámonos. Falacias cometemos muchas, todos.
Otani escribió:2017 también fue un año movido para él (aunque la mayoría de sus abandonos fueron por fiabilidad más que por errores), pero tanto en 2015 como en 2016 fue muy sólido durante la temporada. En 2015 consiguió muchos puntos sin apenas errores a pesar de arriesgarse mucho en cada carrera y en 2016 casi pilla a Vettel y a Ricciardo habiendo empezado la temporada con STR. No tiene sentido que se diga que lo está haciendo mal por haber llegado pronto, cuando es alguien que lo ha hecho genial desde que ha llegado salvo por momentos puntuales.
KoKiNa escribió:Otani escribió:Que un piloto cometa error tras error no significa que el motivo sea que sea un principiante o que llegase demasiado joven a la categoría. Por eso he puesto el ejemplo de Vettel en 2016, para que se vea que hasta un tetracampeón de 29 años con casi 200 carreras a sus espaldas puede entrar en esas rachas.
Lo que no es de recibo es vender una idea como verdad absoluta y argumentarla con falacias. Cometer errores =/= ser un principiante que ha llegado demasiado pronto a la F1. Eso son apreciaciones subjetivas vuestras que no todos tenemos por qué compartir. Yo he criticado a Max igual que vosotros por esto pero sigo sin ver la relación, lo siento.
Creo que lo estas planteando al revés: no es que el que cometa errores, quiera decir (o no), que sea un principiante que ha llegado demasiado pronto, sino que el ser un principiante que ha llegado demasiado pronto, lo cual es un hecho y se demuestra por los errores que esta cometiendo, le hace cometer esos errores.
Vettel en sus comienzos, que también empezó muy joven, también cometió muchos errores y ahora es tetracampeon... los errores que cometió en 2016 son de otro tipo...
Lo que yo no entiendo es que los argumentos de los demás sean falacias para ti y los tuyos no...
Trupon escribió:Yo no podría comparar la situación actual de Verstappen con el 2011 de Hamilton o con el 2016 de Vettel, porque para aquel entonces ambos habían sido campeones y lo habían demostrado casi todo, cosa que Max no. Dicho esto.. yo no digo que Verstappen no esté preparado para la F1, aunque pienso que está verde y que necesita más experiencia y madurez. Básicamente pienso lo mismo que Vettel: que su juventud no es ningún problema porque ya lleva muchas carreras de F1 a la espalda, y que más bien se trata de su actitud en pista o de su estilo de pilotaje. Necesita modular un poquito, simplemente.
Obviamente el cometer errores no implica ser un principiante. Pero si es algo que hacen los principiantes. El que cometa errores no alcanza para demostrar que es principiante pero es algo propio de los principiantes.
He is not young anymore, he has had enough races but that can happen when you have done 300 races.
No entiendo que haya quien no lo quiera ver asi, porque es la única realidad...
Está la verdad subjetiva; (...) que es esa verdad en la que algunos quieren creer más allá de la evidencia, y la verdad objetiva que es la que se basa en hechos. Y lo que tenemos ahora mismo es un piloto que comete error tras error, así de simple.
elmusiloco escribió:Trupon escribió:Yo no podría comparar la situación actual de Verstappen con el 2011 de Hamilton o con el 2016 de Vettel, porque para aquel entonces ambos habían sido campeones y lo habían demostrado casi todo, cosa que Max no. Dicho esto.. yo no digo que Verstappen no esté preparado para la F1, aunque pienso que está verde y que necesita más experiencia y madurez. Básicamente pienso lo mismo que Vettel: que su juventud no es ningún problema porque ya lleva muchas carreras de F1 a la espalda, y que más bien se trata de su actitud en pista o de su estilo de pilotaje. Necesita modular un poquito, simplemente.
Lo que venía diciendo, muy bien explicado aquí. ¡Para ser un gran piloto no hay que compartir los defectos de esos otros grandes pilotos sino sus virtudes! Creo que todos los amantes de la F1 estamos esperando que de ese salto de calidad. Mientras tanto hay que reconocer que el presente es otro y que no se puede dar por hecho que ese futuro se va a cumplir por simple deseo popular.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados