Otani escribió:Lo de Honda está siendo extraño, siguen sin inspirar confianza y sin demostrar que son lo suficientemente competentes como para estar en F1. Lo de Baréin fue muy sorprendente pero es que luego en Bakú varios coches les pasaban como aviones en las rectas igual que antaño. No parece que hayan solucionado sus problemas de potencia y la fiabilidad tampoco está del todo ahí.
.
Es como se quiera ver, pero si lo que estamos es comparando los motores honda 2017 con los motores honda 2018, es más que evidente que han mejorado bastante. Otra cosa es que queramos comparar el motor honda 2018 con el renault 2018, pero eso es una comparación diferente.
Honda ha evolucionado bastante, y sigue en esa evolucion. En un articulo que se puso por aqui en pretemporada, Honda decía que lo mejor de su relación con Toro Rosso es que no tendrían la presión sobre las prestaciones que provocaba Alonso y y mclaren, y que se centrarán en las primeras carreras en la fiabilidad.
Hasta ahora, solo en australia se rompió uno de los motores de Honda. Ellos están centrando sus esfuerzos en dejar atras su imagen de motores poco fiable y una vez lo vayan consiguiendo, abrirán el grifo de las prestaciones.
Primero aprender a andar y una vez que sepan, empezarán a correr. Creo que lo están haciendo así, sin presión de Toro, pero lo que se vio en Bahrein es solo un reflejo de lo que pueden hacer si todo les va bien.