Hudson escribió: Supongo que, con las telemetrías de los coches, la FIA habrá podido deducir algo más preciso, ya que culpa a ambos pilotos, así que aceptemos que ambos se equivocaron aquí. Lo que tengo claro es que Max no es inocente en este asunto.
Saludos
PD: Yo le quitaría la licencia a Magnussen, es un piloto que sobra en F1
No es inocente en este caso por que hace una pequeña, minima variacion en la trazada. Pero estaremos de acuerdo que:
1: Ese movimiento lo hacen todos los pilotos al menos una vez en cada carrera para cerrar el hueco.
2: Ricciardo, (un piloto que me encanta y que rara vez comete estos fallos) peco de optimista y se tiro a un hueco inexistente sin margen de corrección.
3: los locutores de Vomistar, no pueden ni ver a Verstappen, y como se vio en el adelantamiento de Vettel sobre Alonso en China tienen una vara blanca para juzgar a Alonso, y una negra para juzgar a Verstappen.
Antes de siquiera ver una repetición, ya habían juzgado y condenado a Max. Ya se que no es nada nuevo la parcialidad de Lobato, pero en la retransmisión, se ocuparon de sugestionar a los espectadores desde el poder de los micros, para condenar a un piloto que no tragan, mucho antes de que pasara el lance de carrera. Y luego leemos aquí condenas viscerales de algo que tienen culpa ambos.