mari escribió:Ya sabes el dicho Trupon...."otro vendrá que bueno te hará". No se porqué pero empiezo a echar de menos al tito Bernie.
A los que os gustaron los cambios del 2014, pues no me extraña que no os guste los cambios que va a traer liberty. Ahora que me hace mucha gracia que echéis de menos a tito Bernie, que se opuso radicalmente a estos nuevos motores y a está F1.
Es que me parto que "echeis" de menos a Ecclestone, que poca memoria tenemos y que poco conscientes sois de las barbaridades de Tito Bernie, esta es su última Genialidad, de hace 2 meses:
“Aún somos propietarios del nombre Fórmula 1 y tenemos contratos con promotores. Hagamos un tipo diferente de coches. Hablemos con los fabricantes y empecemos una nueva Fórmula 1 eléctrica, una Fórmula 1 para el futuro”,
Ahora me lo echas de menos de nuevo, por favor, de la que nos hemos librado.
Yo no puedo entender que haya una F1 diseñada para que ganen los equipos motoristas, y que lleva 4 años ganando los mismos, y el quinto, ya esta dominando.
Si Hamilton Gana este año_
Tendra 5 titulos, los mismos que Fangio.
Mercedes sera el quinto equipo con campeonatos ganados de 9 participaciones...
Mercedes sera el segundo equipo con mas campeonatos consecutivos ganados... y a uno del primero.
Mercedes ha batido todos los records de ganar el titulo con mas puntos de diferencia,
2015 Mercedes Ferrari 275.00
2014 Mercedes Red Bull 296.00
2016 Mercedes Red Bull 297.00
2017 Mercedes Ferrari 146.00
Y me diréis, es porque ha hecho el mejor motor... Pues para vosotros esa f1, yo quiero que gane el mejor coche no el que tiene mas dinero e información privilegiada antes que los demás para hacer el primer motor. Yo quiero carreras de coches en los que los no motoristas tengan las mismas oportunidades que los motoristas, y no que estos, decidan lo que van a correr sus clientes.
Tenemos una F1 bipartidista, en la que domina siempre un solo equipo.
Si no se hace algo, Hamilton y Mercedes no solo tendran 5 titulos, tendrán 7 consecutivos hasta los cambios 2021. Y no es que defienda los cambios que proponen para el año que viene, es que me da igual lo que hagan con tal de que haya oportunidad de que alguien pueda pelear por el titulo.
He llegado a la conclusión de que NADIE, ni FIA, ni mucho menos los equipos que van a su interes, ni los pilotos, ni los aficionados tienen ni **** idea de cuales son los cambios perfectos para que haya buenas carreras y un campeonato disputado. NADIE LO SABE.... es todo mentira.
Y llegados a esta conclusión, que hagan cambios anuales destinados a cargarse o ponerselo dificil al que domino el año anterior. Asi tuvimos grandes campeonatos desde 2005 al 2012. Llego el 2013 sin ningun cambio y desapareció la emoción por el campeonato.
Ahora nos fijamos más en las peleas de la media tabla, estudiamos a los pilotos del 4º, 5º, 6º y 7º equipo, por que los 3 primeros ya sabemos como van a quedar. Es muy triste, yo no me acuerdo de fijarme en los pilotos de Sauber del 2007, o que pilotos tenia super aguri... Ahora estoy pendiente en la carrera de Monaco, a ver que hace Sainz, Gasly, o Leclerc por qué los tres primeros no tienen mucha emoción.
Por mi que cambien lo que quieran, pero que cambie esta situacion ridicula, de años con Mercedes P1 Ferrari P2 y RBR P3. durante los proximos 3 campeonatos